Citas de The Golden Lily (BloodLines #2)

4 de junio de 2012

No lo pude evitar gente, NECESITABA subir estas citas, solo unos buenos seguidores saben que VA es mi saga favorita, lo que significa que por alguna extraña razon este spin-off lo sea también (?) xD

Así que esta entrada es solo para los que YA leyeron BloodLines. Porque probablemente tiene spoileres.




Cita: 1.- No debería haber dicho eso-, dijo Adrián, extrañamente serio, él inclinó el rostro hacia el mío. -No me importa si no es del tipo emocional o cortes o qué. Nadie puede verte en este vestido, todo ese fuego y oro, y empezar a hablar de anacronismos. Si yo fuera él, yo habría dicho: "Tú eres la criatura más hermosa que he visto caminado en está tierra-



Y este un pequeño extracto:

¿Realmente Sage? ¿Una cita? "Suspiré.
"Sí, Adrian. Una cita ".
"Una cita real. No es, como, hacer los deberes juntos ", agregó."Me refiero a que donde quiera que vayan a ver una película o algo así. Y una película no es parte de una tarea escolar. O algo aburrido."
"Una cita real."
"¿Cómo se llama el afortunado ?"
"Brayden." Hubo una pausa.
¿"Brayden? ¿Ese es su verdadero nombre? "
"¿Por qué preguntas si todo es real ? ¿Crees que me lo estoy inventando? "
"No, no," Adrián me aseguró: "Eso es lo más increíble sobre esto.¿Es guapo?
Miré el reloj. Ya era hora de que me reuniera con mi grupo de estudio. "Caramba, tal vez yo debería enviarte una imagen ?"
"Sí, por favor. Y un fondo completo de verificación y la historia de vida "
"Me tengo que ir. ¿Por qué te preocupas tanto de todos modos?"Su respuesta tardó mucho tiempo, lo cual era inusual. Adrian siempre estaba listo con una docena de chistes ingeniosos. Tal vez él no podía decidir cuál usar. Cuando finalmente respondió de esa manera habitual y sarcástica, aunque sonó un poco forzada. "Debido a que es una de esas cosas que nunca esperé ver en mi vida", me dijo. "Al igual que un cometa. O la paz mundial.
Por alguna razón, eso me molestaba. ¿Crees que ningún hombre jamás habría estado interesado en mí?""En realidad", dijo Adrian, y sonó muy serio. "Me puedo imaginar muchos chicos interesados ​​en ti."

*----* "Asdfghjklasd" con Adrian, ya quiero leer este libro! Pero, YA!


Fuente: VampireAcademyFansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.