1.5.12

Reseña: Revelación [Éxodo #2] - Anissa B. Damon


No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso

Reseña:

¿Cuanto esperamos por este libro? ¿Dos años? fue una ETERNIDAD, cuando salió el libro yo tenía unas ganas enormes de leerlo, sin embargo pero leí varias reseñas dónde hicieron que mis expectativas hacia el libro fueran bajando. Pero al final de cuentas, no podía resistirme a leer el libro.
Les diré cual fue el problema. Me costo agarrar la historia, el porque de los personajes actuaban así. Me di cuenta que fue por el hecho de que, leí Éxodo hace más de dos años. ¿Como se supone que recuerde como se sentían los personajes?
Entonces ahí va un consejo, traten de volver a medio leer Éxodo, aunque sea el final. Porque sino me temo que van a pasar dos cosas:
1.- No le vas a entender a la historia.
2.- Vas a empezar a odiar a los personajes.
Y nadie quiere eso.
El libro empieza dónde termina Éxodo. Todo es un poco confuso para Lena y ella sigue preocupada por los De Cote. Siempre supimos que ella no es una chica valiente y digamos que no tiene mucho carácter. Pero, venga ya, aunque me desespere su forma de ser, no hay de otra. Si ella fuera de otra manera no sería la pareja de Christian.
También vemos al Christian que conocimos, al gran Predador de siempre. En Éxodo nos quedo muy claro que él no era de los tipos protagonistas que aparentan-ser-chicos-malos-y-que-en-realidad-no-lo-son. Es un Predador y se acabo, no hay más y no podemos hacer nada para cambiarlo.
Yo sé que todos los que leímos Éxodo van a leer Revelación sin importar las cosas negativas que se digan, porque estoy segura que queremos saber que pasa.
En mi opinión creo que este libro, fue más como de ... relleno, por así decirlo. Pasan cosas que tal vez tú sientes que no son para nada importantes pero que para el transcurso de la historia son muy importantes.
Y el final, el final es igual de dramático que en Éxodo. Trauma total.
Y ya, como comentario final les digo que, si observan la portada de Revelación al final de leer el libro, pueden notar que la historia esta reflejada totalmente en esa imagen. No puedo esperar para el final de esta trilogía.
Editado: @CassianLove me dijo en Twitter que se veía que no me había gustado mucho el libro, Tal vez se vea así por la forma en que redacte la reseña, pero no es así, el libro ME GUSTO MUCHO, solo que me enfoque en aclarar las negativas que se decían sobre el libro, quería que vieran el porque de esas negativas. Y que no pensaran que el libro era malo. xD

Mi puntuación es: 4 of 5 stars false

Revelación (Éxodo, #2)Revelación by Anissa B. Damom

My rating: 4 of 5 stars

View all my reviews

12 comentarios:

  1. Y yo sigo sin leer Éxodo, lo tengo pendiente junto con un millón más ToT

    Pronto me pondré con él. Excelente reseña y muy buena la recomendación, cuando se leen continuaciones de libros leídos hace años lo mejor es darle una releída al anterior.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí Éxodo hace mucho pero tengo muchas ganas de leer su segunda parte!!!
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar en que recordemos la primera parte!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  4. Le tengo bastantes ganas a esta saga en específico :D

    ¡Tienes un premio en mi blog, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero y esta saga me da muchísima pereza porque han tardado, como bien dices, una eternidad en sacar otro.
    Eso suele frenarme pese a que dices que es estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, esta es la primera reseña que leo del libro :/
    Pero pareces decir que han salido unas cuantas negativas y con las ganas que tenía de leerlo después del final de infarto del primero...
    Supongo que lo haré, pero sin expectativas.
    Gracias por la reseña

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Cuantos opiniones diferentes. Bueno me alegra que les guste la reseña, y la verdad, Revelación les va a gustar a aquellos que leyeron Éxodo. :D

    ResponderEliminar
  8. Ya yo tuve e privilegio de leer Revelacion, lo termine hoy y la verdad tienes razón!! Tendré q leer denuevo una pequeña partesilla de éxodo ya que olvide que era el Entel y la Orden de alfeo y porque narices (exprecion de lena :3) quería cebar con la pobre Lena!!!LA VERDAD ES QUE AL FINAL CASI ME ENTIERRO UNA. DAGA CON SANGRE. DE GUARDIÁN!! ( el que lo entendió lo entendio) MORÍ CON Ése FINAL!!! También leí críticas negativas del libro pero que mier*** el libro estuvo MAGNÍFICO y nadie lo puede negar!!!.... Apesar de TODO Christian WE LOVE YOU!! Sanguinario cruel y frio gran predador de mi corazón :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-M-E Tu comentario, porque no tiene más que razón. *w* El final fue impactanteee

      Eliminar
  9. A mi éxodo me enamoró por completo, esperaba revelación con ansias pero, la verdad, me ha parecido aburridisimo y sin sentido. Totalmente de relleno. Los personajes no tienen una personalidad marcada. Parece que tienen trastorno de personalidad múltiple....Algunas cosas son totalmente absurdas....

    En fin, se que ha mucha gente le ha encantado, pero a mi me ha dejado totalmente chafada.

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo en que uno de los problemas de Revelación es que leímos Éxodo hace una eternidad (espero que no pase lo mismo con el 3º)
    No obstante al final yo reconozco que el libro me gustó, quizá no tanto como el primero.
    Muy prontito voy a poner precisamente una reseña de Revelación en mi blog, te invito a curiosear jeje http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. es q chiristian tiene problemas cn sus personalidades multiples.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.