11.5.12

Reseña: Fijación - Lissa D'Angelo


Sinopsis:

La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofie, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatir entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón. Pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.

"Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte."
Les Luthiers



Reseña:
Me entere de este libro, por una reseña que vi el blog de Fuego, leí la sinopsis y mi cara fue de: o.ó pensé que sería algo así como un libro que leí hace no mucho tiempo, [Forbidden] que me dejo llorando y traumada por más de tres días. Así que le pensé al leerlo, y no por el tema del libro sino porque yo soy muy sentimental y lloro de todo. (?) xD y con esa sinopsis no pintaba para un final feliz.
Bueno pues empecemos con la reseña.

Sebastián Bute es un hombre de treinta y algo años, guapo y con buen trabajo. La unica familia que conoce, es la familia de su mejor amigo, Hugo.
El "problema" es que Sebastián tiene sentimientos fuertes y extraños por Sofie, su ahijada y la pequeña hija de Hugo y Elizabeth. Bueno no tan pequeña, tiene 15 años.

La cosa es que, a Sebastian le cuesta mantener el control, o sea es un hombre de treinta años con un vida sexual. No les había dicho pero el libro es +18.
Total, Sebastián quiere estar alejado de Sofie pero no puede, eso que siente por ella es tan raro.
Las cosas cambian cuando Sofie , se da cuenta de los sentimientos de Sebastián. Y ella confiesa que siente lo mismo. Y para cuando ellos se dan cuenta, ambos se encuentran en esa arriesgada y apasionada relación.
Pero entonces una serie de cosas del pasado empiezan a ocasionar problemas. Mentiras, y engaños empiezan a complicar la vida de Sebastián y por lo tanto su vida son Sofíe.

Sin contar el hecho de que, ¿Como podrían estar juntos dos personas, que se llevan casi más de 15 años de edad? , aunque en mi opinión la edad no es un problema, está el hecho de que Sebastián la conoce desde que era pequeña, Hugo y Elizabeth lo consideran como otro padre para Sofía. Si, así esta el problema.

El ritmo del libro es rapido, el tipo de narración es entretenido y muy facil de leer, para cuando te des cuenta ya vas a llevar medio libro leído, Me gusto mucho la manera que tiene Lissa de escribir.

Frase:
-Te deseaba, te deseo y creo que no miento cuando digo que te desearé siempre…- S.

La historia es escrita por Lissa D'Angelo puedes ver la pagina del libro aquí dónde vas a poder descargarlo.

A mi me gusto, mucho, y es una bonita historia. *-*
Puntuación: 5 of 5 stars false




13 comentarios:

  1. Me encantó tu reseña!

    Después de todo Sebastián tuvo el final feliz que se merecía. *suspiro*
    Ten un buen fin de semana~

    ResponderEliminar
  2. Oigo tan buenas críticas de él que quiero hacerme con él ya!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante.... Yo ya tengo el ejemplar pero no lo he leído todavía, espero coincidir con tu opinión.

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. Leí el primer comentario y creo que me spoile o como se diga x_________________________x pero bueno, por lo visto no es nada decepcionante. Yo no sabía que estaba gratis en goodreads pues la autora me lo mando al correo, sólo que como no leo en computadora no lo he leído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Alexis, bueno en realidad no es un spoiler tan grande. En fin, el libro a mi me encanto. Leanlo!

    ResponderEliminar
  6. Aajskaskasjk xDDDDDD A mí gustó muchísimo!!!! para mí fue cómo 4.5 xD No le llegó a los 5 por todas las veces que me volvió bipolar (? aunque creo que de eso se trata... en fin xD Me alegro mucho que te hayas animado a leerlo xDD

    P.D. Entrando a su blog me encontré con otra novela suya que esta escribiendo (va en el capi 9... creo) y me llamó muchísimo su sinopsis xDD Te dejo el enlace: http://nuestrotintero.blogspot.com/2010/07/lazos-de-sangre.html y haber si te animas a leerlo tambien (yo lo hago mañana mismo!!).

    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Lazos de sangre es como millon de veces mas fuerte y chocante q Fijación.... es buenisima, amo esa historia, pero cuidado con los prejuicios!!! puede herir la sensibilidad moral de algunas personas asi que leanla con mucho respeto.... es un tema delicadisimo y..... a mi me fascina.... solo Lissa puede contar semejante historia de manera tan hermosa y natural.

      Eliminar
    2. Ajasjakjska ya lo comienzo!!!! xDDDDDDDD (y pues lo del respeto... no me molesta xD ya sé que muchas personas se toman a mal ese tema pero yo no soy una de esas (?)

      Eliminar
  7. Uhhh! Que fuerte! Pero tienes razón, la edad no debe ser un impedimento para el amor verdadero :3 Casi ni soy una completa cursi y que también llora por todo (te comprendo!)... Tal vez me lo lea en cuanto baje un poquito mi lista de libros por leer (: Me encanto tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *se va llorar a un rincón algo* Me alegra saber que no soy la unica que llora de todo. *w*

      Y nooo eres cursi pienso igual que ´tu. xD

      @Fuego y Pandora, con sus comentarios mañana mismo me voy a leer ese historia. La verdad esque cuando son temas delicados, deben leerse con respeto como dices.

      En fin, me alegra que les haya gustado la reseña. :D

      Eliminar
  8. No lo conocía pero me gusto mucho la reseña n.n
    Tomare nota del libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. he intentado leer este libro desde hace un tiempo pero no me siento preparada psicológicamente (sobre todo después de leer Forbidden)

    pero creo que tu reseña me está ayudando xD

    ResponderEliminar
  10. Estaba pensando en leer algo sobre la autora y vi este libro que aunque no me llama mucho la sinopsis dije, bueno, ¿por qué no? peeeero, creo que entendí por tu reseña que tiene un final triste y eso me echa para atrás D: -Tengo el mismo trauma que tú por Forbidden desde entonces tengo mucho cuidado con los libros que escojo xDD-

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.