4.5.12

Reseña: Fifty Shades of Grey - E.L. James


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito –su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva– Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Amo? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?

Reseña, tipo-solo-opinión:

Este es un libro que de pronto empezó dar de que hablar, varias criticas eran negativas, sabiendo que salio de un fanfic de Twilight era obvio que no a muchos les iba a agradar.
Pero bueno, les diré que cuando empecé a leer , fue de esos libros que te enganchan desde la primera y supongo yo, que influye mucho la manera de narrar.
La historia gira en torno a Anastasia, una chica que esta apunto de graduarse de la Universidad y que que vive con su mejor amiga Kate.
Por cosas del cosmos, Kate se enferma el día de una importante entrevista dirigida a Christian Grey, un exitoso empresario. Kate paso meses acosándolo por mails, para que le concediera la cita. Y ese día se enferma. Tipico! xD
Kate, no esta dispuesta a perder la cita, asñi que le ruega a Ana que valla a hacerla por ella.
Y así es como Christian y Anna se conocen.
Después de eso, ellos se encuentran "casualmente" y de ahí va surguiendo su relación.
La cosa es que, el Sr. Grey no es una persona normal.
Es enserio. Tiene un problema con el control, es demasiado autoritario, tiene demasiado dinero etc. Y se ve que tiene un horrible pasado. Sin mencionar sus peculiares gustos eróticos.

Muy en mi opinión diré que, la trama de libro es interesante, aunque el libro es narrado por Anna el protagonista es sin duda el señor 50 sombras (?). Ambos son totalmente diferentes tanto que es casi imposible de creer que lo suyo funcione, pero Grey a caído bajo el encanto de Anna, y digamos que todo eso es nuevo para él. Los personajes tienen personalidades .. complicadas, creo que esto es más notable el Sr. 50 sombras (?), así que puede que odien a los personajes, o que los desesperen pero así es la trama de la historia, seguro que todo eso va ir cambiando. No les quiero contar mucho del libro porque si no ya no van a querer leerlo.

Solo les digo que a mi si me gusto. *-*

Leanlo! Y no olviden que RHM publicara el libro en México.
Puntuación: 4 of 5 stars false

Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)Fifty Shades of Grey by E.L. James

My rating: 4 of 5 stars


View all my reviews

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Waaa!! Muero por leerlo, ojalá y RHM lo saque pronto sino mejor lo empiezo a leel en la computadora en cuanto termine mis pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a leer y me imaginaré de protagonista a Ian y espero que el rumor de la película sea cierto porque veo que el papel encaja muy bien con esa guapura de hombre xD (enserio...)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Daniela y concuerdo contigo, yó voy empezando el tercer libro y en verdad está muy interesante, es un poco erótico pero también es romántico y muy emocionante... telo recomiendo ampliamente.
      Y también me lo imagino con el personaje de Ian encajan muy bien .
      Besos.

      Eliminar
  4. No conocía el libro y pues menos iba a saber que nació como tipo fanfic de crepúsculo, de algo me suena este fic XD

    Igual suena interesante ¿a poco si quieren hacer película? o.o vaya, y mi madre decía que hacer Fan Fics no dejaba nada XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña! Estaba buscando una para ver como era el libro, estoy dudando entre leermelo o no pero nahh ya vere, seguro si me animo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Respuesta para todas:

    Karla, espero que Ian protagonise la pelicula, seria tan awesome. *--*

    Y Lilit, ya sabes como ganarte la vida. Has Fanfics y seras famosa. xD

    Bam! Site gusta este tipo de .. er, lectura seguro te gusta. *-*

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de termina! y si me gusto, y tipico que llore en el final xDD ok no pero casi, y pues ya espero que RHM lo publique ya pera releerlo xDD!!

    ResponderEliminar
  8. yo lei el fanfic en español, claro era una mala traduccion pesima diria yo tenia que adivinar que era lo que querian decir los personajes, y aun asi me encanto pro por la mala traducion no supe bien el final alguien me lo podria decir estaba muy confuso y me quede con cara de what!!! y nu entendi!!! porfaaa se los agradesereee!!

    ResponderEliminar
  9. leí el fanfic hace relativamente poco y sí, es bastante intenso y explícito xD pero como dices, Christian Grey es EL personaje, de hecho, está tan bien construido que sólo por él pienso comprar el libro en cuanto llegue a México

    ResponderEliminar
  10. ¿alguien me pude decir el final ? Porfiss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.