Noticias + Noticias (?)

28 de mayo de 2012

Algo viejas, pero de todas maneras las quería subir. (?) Mi Internet aún esta listo y no saben como odio a los del cable. xD

La primera es: Se dio a conocer la portada del segundo libro de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, titulado Days of Blood y Starlight. La portada me a gustado mucho, me muero por este libro. *-*

La segunda es:
La publicación de Fifty Shades of Grey se adelanta *--* para JULIO . Ya, tranquilas. Ni hiperventilen (?) xD RHM se a apiadado de nosotras y pronto, muy pronto tendremos a nuestro 50 sombras, en librerías.
Y eso todo, vendré a subir algo de vez en cuando, aunque espero que ya para esta semana me pongan el internet. xD

5 comentarios:

  1. Hola!
    Espero pronto te instalen el internet, es feo estar esperando algo que no llega.
    Se me antoja leer Hija de Humo y Hueso *-* la portada es hermosa y su continuación también tiene una portada muy encantadora.

    La verdad... (creo que recibiré palos por esto) dejé de leer 50 sombras, me gusta su forma de escribir pero la historia no termina de convencerme. No es un libro que espere y tampoco creo comprarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si... algo viejitas, pero de todas formas es bueno volverlas a ver. No subí ninguna de las dos.. se me pasó hacerlo y ahora, como dices, algo viejitas... xDD Amo la portada del dos de HHH *-* y muero por su continaución... 50 sombras de Gray quiero leerlo xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que los del cable no te quieren conectar tu internet, yo que tu le hago voodoo o algo (x Y si están algo viejitas, pero son un buen recordatorio :3 La portada de Days of Blood and Starlight es mucho mas bonita que la pasada y muero por Cincuenta Sombras de Grey (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ambas noticias me gustan!!! La portada de Days of Blood & Starlight me encanta!!!! Y bueno, tanta expectativa por Fifty shades of Grey pues me hace querer leerlo pronto.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído Hija de humo y hueso peeeero... lo haré muy pronto porque desde que vi el libro me llamó la atención. La segunda portada me gusta casi más que la primera (en la primera se notaba más el photoshop)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.