25.4.12

Reseña: Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Sinopsis
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Reseña:Como ya todo mundo ya hizo reseñas sobre este libro, yo solo les voy a dar mi opinión. Así muy corto y breve.
A ver, para empezar es un libro fantastico y muy original.
Con criaturas bien geniales y completamente nuevas y de alguna extraña forma hermosas.
Karou es una protagonista original, ella fue adopatada por una quimera desde que era un bebé, y al convivir con quimeras desde que tiene memoria hizo que supiera cosas que la mayoria de las mujeres de su edad no conocen, como por ejemplo saber defenderse perfectamente, lo que no la hace una protagonastica aburrida. Además de que tiene un estilo genial. Lo que daría por tener sus tatuajes.
La historia me gusto mucho, y los personajes también, mi favorito fue "El Traficante de deseos" el padre adoptivo de Karou, y su mundo magico *w* Me enamore de él.
Pero no olvidemos a Akiva, que viene siendo el protagonista masculino, que tampoco esta mal. Obviamente la historia tiene esa historia de "amor" que todas las historias como esta tienen que tener. Pero en este libro sin duda, Karou se lleva todos los creditos.
Creo que por eso, que a ciertos chicos les gusto mucho. *coof Ricardo*
Bueno ya, leanlo por que si esta muy bueno.

Puntuación:
Hija de humo y hueso (Daughter of Smoke and Bone, #1)Hija de humo y hueso by Laini Taylor

My rating: 4 of 5 stars

Pd: Si se pregutan por que las cuatro estrellas en vez de cinco dire que hubo algo que no me convencio del todo... pero como pueden notar, eso no le quita lo bueno al libro. *-*

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente pero con tu reseña creo que me animare pronto con el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantooooooó!!!! Quedé fascinada con la historia,los paisajes,las quimeras y demás personajes!!! Y compeltamente enamorada de Akiva n.n ......La personaldiad de Karou em gustó,es fuerte y decidida! Y Brimstone es la onda XDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho ^^
    Eso de las quimeras fe muy original y que decir de Brimstone !!!
    Yo tambien me enamore de Akiva *-*
    Me encanto el cabello azul de Karou y su tatuajes !!!!
    Saludos :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a Brimstone. (?) Le voy hacer su propia pagina para difundir su negocio. (?)

      xDDD

      Eliminar
  4. Ya lo tengo y muero por leerlo pero estoy con Crónicas Vampíricas y he de decir que Damon me hace seguir adelante con la lectura xD El libro si que se ve buenísimo y espero ya leerlo pronto. Gracias por tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He visto buenísimas opiniones sobre este libro, pero aúnno me he lanzado a comprarlo.
    Sumo la tuya
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo a me este libro <3 y lo que mas me gusto fue el giro de la historia al final , que te deja con ganas de mas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.