´ Read a Book: 11/01/2011 - 12/01/2011

29 de noviembre de 2011

Otro fragmento de Lover Reborn !!

—Lassiter. Quiero verte por delante.

—Eso es lo que dicen todas las chicas.

—¿Esperas que te dé la vuelta? Porque lo haré.

—A tu macho no le va agustar eso.

—Como si te preocupara.

—Cierto. En realidad hace que valga la pena el esfuerzo.

[Esto es entre Lassiter y la Doc. Jane]

Y esta ve es gracias al blog de La hermandad de la daga Negra

PS (Protagonistas Sexys)


26 de noviembre de 2011

Fuckealo: Caleb McKena

Bueno esta sección es porque claramente no tengo nada que hacer. (?) Okno. En realidad es porque leeo tanto y hay tantos personajes que como bien dice el titulo son fuckeables , y tenía que buscar la forma de expresarme. xD Y nuestro primer victima personaje es: Caleb McKenna
Esto es por que recuerden que Noviembre es mi mes Vanir *-* ¿Y porque no fuckear a los personajes de esta serie, si todos son mega fuckeables? Bien, comenzamos.
 Caleb Mckenna:
Libro: El libro de Jade - Lena Valenti
Descripción:
El es un vaniro & lider del clan de lo Vaniros, es de origenes celtas.
Pelo largo del color del azabache, ligeramente ondulado.
Ojos verdes, nariz perfecta y  labios gruesos.
Alto y musculoso. [super bueno pues]
Ahora veamoslo desde el punto de vista de Aileen:

"Tenía el pelo largo, del color del azabache, ligeramente ondulado y le caía sobre su rostro. Los mechones goteaban agua y resbalaban por su cara, siguiendo cada uno de sus estilizados rasgos.
Su cara... Jesús. Esa cara era pura sensualidad. Una promesa que escondía una dulce virilidad en su expresión, aunque nunca imaginó que los adjetivos dulce y viril pudiesen conjuntar. Los ojos verdes más increíbles del mundo, la nariz perfecta, los labios gruesos, un hoyuelo en la barbilla. Como ella. El de él mucho más pronunciado."

¿Comida favorita?: Tarta de frambuesa y queso.
 Debilidad: El sol, es obvio el es un vaniro.
Cancion: No Fear - The Rasmus
Relaciones: Tiene a su hermana Danna, a la que ama con todo su alma y mataría a cualquiera que le hiciera daño.
Después, esta Aileen. Por quien siente un infinito desprecio por creer que ella es complice de la muerte de su hermano pero parece que los Dioses no están muy deacuerdo con eso.
Personalidad:
Caleb es todo un guerrero, no es alguien que se deje manipular por alguien y mucho menos por una mujer. Pero con Aileen es diferente, ella es importante para él. Y como se imaginaran Caleb intenta dejar aun lado su dura personalidad para conquistarla. *-* [Aunque he de decir que Caleb no puede dejar de ser el y siempre termina sacando ese lado rudo de él, y es por eso que esta en esta sección *-* ] Y solo para aclarar, él es todo sexy. En todo lo que hace, como se expresa, su manera de caminar, sus ojos. Dioses, es muy fuckeable.

Frases epicas: Advertencia algunas pueden tener contenido +18

"—¿Qué quiero de ti? Déjame pensar... —con la mano libre le acarició la garganta, la clavícula y el canalillo de los pechos."

"—¿Qué, Aileen? Dímelo, porque deseo hacer algo y no quiero cometer más errores contigo. No quiero asustarte más."


"—¿Lo sabes, Caleb? ¿Sabes lo que es el amor? —le preguntó ella besando su barbilla entre temblores estremecidos.
Caleb le impedía que girara la cara o desviara la vista. Quería verla mientras la tomaba.
—Sí.
—¿Por qué? ¿Cómo lo sabes?
—Porque... porque yo te amo, Aileen. Tú me has enseñado cómo hacerlo."

Bueno, que puedo decir. Espero y se entretengan con la sección. Ya que subire algunas más, cuando tenga tiempo.  Y también espero que si no lo han leído la saga, se la lean. Para leer la reseña de El libro de Jade, pincha aquí.








25 de noviembre de 2011

Fragmentos de "Lover Reborn" de J.R. Ward


Bien, estoy en crisis. Gracias a las chicas de MasqueVampiros puedo leer de estoy fragmentos de Lover Reborn, y todo es "asdfghjkldfghjkl" si ustedes esperan el libro tanto como yo, van a morir despues de leer esto. Pero eso si, les aclaro que Lassiter es mío. *-*  


El lesser era un recluta nuevo: su pelo, sus ojos y su piel aún no eran pálido. Larguirucho e inquieto, parecía un drogadicto al que se le había fundido el cerebro, sin duda esa era la razón por la que había caído a formar parte de la Sociedad.



—¡Voy a saltar! ¡Voy a saltar, coño!



Tohr palmeó el mango de una de sus dos dagas y desenfundó la hoja negra.



—Entonces, deja de parlotear y empieza a volar.



El asesino miró por encima de su hombro.



—¡Lo haré! ¡Juro que lo haré!



Una ráfaga arremetió contra ellos desde una dirección diferente, barriendo el largo abrigo de cuero de Tohr en la caída libre.



—No me importa. Te mataré aquí o allí abajo

***
John y Qhuinn se detuvieron a ambos lados de él y el segundo lo estudió con la mirada.



—Dime que no es nuestro nuevo vecino.



—Xcor.



—¿Nació con esa jeta o alguien se lo hizo?



—Quién sabe.



—Bueno, si se supone que es por una cirugía de nariz, necesita un cirujano plástico nuevo.

***


Mientras le sonreía, su expresión era la de un santo.



—Mi nombre es Lassiter y te diré todo lo que necesitas saber sobre mí. En primer lugar, soy un ángel y, en segundo, un pecador; y no estaré aquí mucho tiempo. No voy a hacerte daño nunca, pero estoy preparado para hacértelo pasar malditamente mal si me veo obligado a hacerlo para terminar mi trabajo. Me gustan las puestas de sol y las largas caminatas por la playa, pero mi mujer perfecta ya no existe. Ah, y mi pasatiempos favorito es fastidiar a la gente sacando su mierda afuera. Supongo que soy solo de esa clase que quiere conseguir un aumento de personas -probablemente por el asunto de la resurección.


nota: "ADFGHJKLKJH" *-*
***

Mientras se marchaban, cada una de las mujeres miró a Xcor, sus expresiones sugerían que él era como una enfermedad a la que pronto iban a estar expuestos. Se preguntó a quién le tocaría el palito corto cuando todos ellos volviesen a convocarlo... porque seguro como que el día es largo y las noches siempre demasiado cortas que él iba a tener uno de ellos.



Simplemente era un coste adicional en este tipo de situaciones.

***


Ella se acercó lentamente. Se sentó en la mesa junto a él.



—Lo siento mucho —cuando él pareció un poco sorprendido, ella se encogió de hombros una vez más—. ¿Cómo no voy a darte el pesame ante la pérdida? En verdad, después de veros juntos, creo que nunca podré olvidar lo mucho que la amabas.



Después de un momento, él murmuró con voz ronca:
—Ya somos dos.


Nota:"ASDFGHJKLÑASDFGHJK! Este en particular me mato.

Super Sorteo :2 Aniversario en Más que vampiros

¿Como ven? Es un super concurso. Son 27 libros los que se estan sorteando. Y, para los que son de España vienen unos libros muy buenos.
Hay tres lotes internacionales. Así que apuntense! Ya queda poco tiempo.
Más información en MásqueVampiros

22 de noviembre de 2011

Reseña: El libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.

Reseña:
Yo estaba dudando seriamente en hacer las reseñas de estos libros aunque ya había prometido hacerlas. Y eso era porque, temía darles spoilers, pero enserio que quería hacerlas así que tratare de no dar spoilers.

Todos acordamos de Ruth ¿Cierto? , aquella chica que apoya a Aileen desde el comienzo y que desde e ahí notamos que es un poco diferente.
Y como olvidar a Adam, el berserker que la salvo y protegío aunque sea por unos segundos.
Adam, que es todo amor con sus dos sobrinos, los cuales protege y ama con todo su corazón. Y que no a tenido un pasado nada agradable.
Y así como el no a tenido un pasado muy bonito tampoco lo a tenido Ruth. Ella también a sufrido mucho.

 Adam, tiene un cierto odio hacia a Ruth, pero enserio si la odia, y es por eso que  le deja claro que no la quiere ver en sus tierras de nuevo. El punto aquí es que, Ruth regresa. Y no es voluntad propia. Ella sabía que no podía regresar, porque aun que no a podido dejar de pensar en Adam desde que lo conoció no quiere enfrentarse a él. Pero As, la obliga a ir. [As es lider los berserkers] Y Ruth no va por una visita guiada. Nooo, ella va por algo importante que esta apunto de cambiar su vida.
Y si, así pasa. Pero justamente cuando acaba de recibir el golpe de la noticia, Adam  se la lleva. Y cuando digo "se la lleva" es como del tipo de secuestrar. Adam esta decidido a matarla si ve que ella es una amenaza. Si , están leyendo perfectamente.
Pero como se imaginaran porque saben que este es un libro de amor y sexo descontrolado. (?) xD
 Ruth y Adam se atraen. Lo que los llevara a dar otro paso más.  Y otro y otro y otro.
El libro prácticamente te tiene comiéndote las uñas en todo momento, la historia entre Adam y Ruth es muy bonita. Porque ambos tiene un gran carácter. Ruth no se deja intimidar por él. Y él, se resiste a dejarse manipular por ella. 
Pero para que les digo más si estoy segura que terminando de leer "El libro de Jade" no se pudieron resistir a leer el que sigue.
Así me paso a mi. Y para su información ya termine "El libro de la Elegida" también les traire una reseña corta de ese libro.
La imagen de la derecha es una imagen de la novela grafica. Y obviamente, es Adam. *-*


Mi novio es un extraño - Elizabeth Winfrey


Sinopsis: "Michel y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice"

Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart. ¿Habrá sido su sonrisa sexy o su estilo romántico?

En realidad, últimamente Vanessa está muy confundida. Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dió en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano.

A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan. ¿Por qué no reaparece el rostro de Michel en sus recuerdos? ¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron? ¿Por qué Michel parece no desear que ella recuerde su pasado?

Les dire que me si me llama para leerlo. Pero no sé cuando, de todos modos lo reseñare. Y ya les contare que tal.

19 de noviembre de 2011

Epic Fail - Claire Lazebnik


¿Será la vida amorosa de Elise un triunfo épico o un fracaso épico? En la Preparatoria Coral Tree en Los Angeles, quiénes son tus padres puede hacerte o romperte.
 Caso en cuestión:
* Como el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe de la escuela --no es que él se digna a reconocer a muchos de sus súbditos leales.
* Como la hija del nuevo director, Elise Benton no esta exactamente en la lista de todo el mundo de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo. 
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en su lugar se calienta por su enemigo, el sorprendentemente encantador socialmente marginado Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los celebres mocosos son malcriados, y el orgullo y el prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor sólo un tiempo.

Nota: ¿Que tal?, planeo leerlo en la semana y ya les comentare que tal.



18 de noviembre de 2011

Reseña: El libro de Jade- Lena Valenti

Sinopsis
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos. 

Reseña:
Para comenzar dire que esta saga, la vengo queriendo leer desde hace mucho tiempo, pero por alguna extraña razón no se había dado la oportunidad. Hace unos meses empece a leerlo y lo deje a mitad. Pero no crean que es porque es un libro malo, definitivamente no. De hecho entra en mis sagas +18 favoritas. Si te leíste DarkHunters y BDB, Vanir te va gustar.
Lo mejor de esto, es que Lena Valenti es española, porque los libros vienen en castellano. -momento fan-, Lena tiene una manera de tan bonita de narrar. Es tal y como a mi me gusta escribir. Siempre he creído que la manera de narrar influye mucho a la hora de que un libro te atrape desde el comienzo.
En ningún momento vas tener que preocuparte por no saber que piensa  o como se sienten los protagonistas el uno del otro, Lena hace que toda lectura sea fácil y entretenida de leer. Es simplemente genial.
Pero eso no es todo, además de los protagonistas, Lena nos empieza a mostrar a los otros personajes que seguramente vamos a ver en los siguientes libros. Como saben esta saga ya cuenta con cuatro libros, y les juro que no puedo esperar para leer los libros de esos personajes que te atrapan desde el primer libro [osea este].
La saga, fluye sobre la mitología nordica. Y por lo tanto vemos a nuestros dioses escandinavos. ¿No es eso genial?, Lena nos da un vistazo a esta fantástico mundo mitológico. Que esta lleno de nuevas razas y criaturas que no conocemos. Como son los vaniros y los berserkers que viene siendo algo así como vampiros/ hombres lobo.  Pero no es lo mismo, leyendo el libro te enteraras de lo que hablo.
Ahora vamos a la historia de nuestros protagonistas:
Eileen nunca se ha llevado bien con su padre y esta completamente segura que ni siquiera la quiere, ella esta enferma de diabetes y siempre a tenido su doctor particular que va a su casa todas loas noches para que revise su sangre y su azúcar.
Fuera de eso tiene una vida completamente normal con sus dos mejores amigos. Grabriel y Ruth. Eileen los considera su familia.
Luego esta Caleb, un guerrero. Un vaniro, que no a tenido un pasado muy bonito. Pero que tiene a su hermana Danna que ama con todo su corazón. El es respetado por todos, incluso algunos le tienen miedo y es porque es un gran guerrero.
El punto aquí es, que Caleb junto con todos lo vaniros han estado esperando el momento para poder vengar la muerte de su hermano Torh, y cuando encuentran al culpable que casualmente viene siendo el padre Eileen, se desata el caos.
Al ser hija del culpable de la muerte de su hermano, también tomaran venganza con ella, y Caleb comete un grabe error al castigarla, por que el destino les jugo mal, tanto a Caleb como a Eileen, ella se va dar cuenta que todo lo que alguna vez creyó es mentira y él se va dar cuenta que ha cometido un grave error al juzgar a Eileen y que no puede vivir sin ella.
Ahora si con esto no los convencí para que lean el libro, pues ... lean de nuevo. xD
Este mes sera EL MES VANIR 
Porque me pienso leer la saga seguida y subir las reseñas. Las que tengo pendientes las colgare después. Espero y puedan leer la saga.
Puntuación: 4.5/5
Casi los cinco. Hay algo que no lo hizo perfecto, pero no se que. (?) xD

El Libro de Jade (Saga Vanir, #1)

My rating: 5 of 5 stars

Entra en las mejores sagas. *u*
Se ve desde el primer libro que sera una saga muy buena.

13 de noviembre de 2011

Body & Soul - Stacey Kade [Ghost and the Goth #3]


Les dejo la portada del tercer y ultimo libro de esta trilogía. Estoy apunto de terminar el segundo libro, que es Queen of the dead. Esperen la reseña para proxima semana.
No les dejo la sinopsis porque tiene spoilers pero si la quieren leer esta en la pagina de la autora. http://www.staceykade.com

7 de noviembre de 2011

Reseña: Two- way Street - Lauren Barnholdt


En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courthey, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaban. Incluso van a ir a la misma universidad y van cruzar el país juntos para llegar a Orientación.
Entonces Jordan deja a Courtney ...
Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courthney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... -Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesa de todo, esta pareja está destinada a estar junta.


Reseña:
Este es un libro que encontre sin querer. Y decidi abrirlo solo para leer la sinopsis y ya no pude dejar de leerlo. Lo termine en un día.
El libro a mi en lo personal me gusto mucho, es algo diferente a todos los otros libros. En primera por la forma de narrar, en un capitulo narra Courtney y en otro Jordan, no estoy diciendo que no haya leído un libro narrado de esa manera pero Lauren lo hace un poco diferente. Ya se van a dar cuenta por que.
Empecemos con los personajes. [Tego una mañana tan fea de nunca segui un modelo en las reseñas xD]
Courtney es -a diferencia de otras- tranquila, con tranquila me refiero que no es una zorra que quiere tener sexo con todos. :D
Ella a estado enamorada desde hace mucho, mucho tiempo de su mejor amigo y cuando por fin se decide a confesarle lo que siente por él, llega Jordan.
Jordan, es TODO lo contrario a ella. Osea es un hombre.
Y él obviamente si quiere tener sexo con todas. Es uno de esos chicos pupulares que salen con porristas y que todo el fin de semana se la pasa en fiestas, bebiendo y llegan a sus casa ebrios y al otro día vuelven a salir. -Ok, aquí tal vez estoy exagerando pero estoy segura que eso lo hizo alguna vez en su vida- todo esto lo hace Jordan y ¿Saben que?, esto es lo que va a hacer que lo amen. No es chico perfecto, pero él es sexy, es guapo y es lindo.
Ya saben, tipico- chico-mujeriego-que-encuentra-a-alguien-y-deja-de-serlo.
Jodan y Courtney son novios. Y como bien dice la sinopsis el termina con ella. Pero no lo odien, hay una muy buena razón para que el la hay terminado con ella, pero obviamente no puedo decirla porque sería un spoiler.
El problema de esto, es que ellos ya tenían planeado su viaje a la universidad, lo que implica un viaje de tres días en auto hasta la universidad. Lo que es igual a Jordan y Courtney solos.
Lo que es mala idea, porque aunque Courtney aún lo quiere no esta dispuesta a demostrarle lo mal que esta por haber terminado su relación.
Mientras que él, bueno Jordan lo unico que quiere es regresar con ella.
Los mejores amigos siempre son una clave importante para todos, y nuestros protagonistas no son la excepción, ellos tiene mejores amigos, y sus mejores amigos mantienen una relación -basada en sexo y en fiesta-. Es enserio. xD Pero en realidad se aman. Ok, me desvié del tema.
El viaje es todo el libro, un viaje de tres días dónde pasan muchas cosas.
No piensen que es un libro que solo habla de como los dos son ridículamente sentimaentales porque no es así, bla bla bla.
Debén leerlo. Punto final.

Pequeño estracto: " [...] Definitivamente no es una cita.Porque si fuera una cita, yo estaría pagando. Y nos estaríamos besando. Y eso definitivamente no va a pasar. Media hora después, estamos besándonos en mi coche. " - Jordan

Mi puntuación es 4/5 realmente me gusto pero algo le falto para llegar a las cinco estrellas, fue el final, me hubiera gustado saber un poco más.

Two-Way StreetTwo-Way Street by Lauren Barnholdt
My rating: 4 of 5 stars

Me gusto mucho, es un libro diferente y los personajes son awesome. *u* Deben leerlo. c:

View all my reviews

Two-way Street - Lauren Barnholdt


En cada ruptura hay dos caras.
Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación.
Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.
Yo me leí este libro ayer y me encanto, estoy haciendo la reseña, probablemente mañana mismo la suba. *-*

6 de noviembre de 2011

Portada de Revelación *u*


Para los que no la han visto. c: Ayer que salio justamente yo estaba en Twitter cuando Anissa lo publico, cuando lo vi entre en crisis. A mi me encanto no sé a ustedes. Y ya quiero leer, me urge. xD

1 de noviembre de 2011

Reseña: Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins


Por fin mi reseña de "Anna and the French Kiss" desde hace semanas la quería subir y no había podido.
Lo primero que tiene que saber es que la autora debuto con este el libro y les digo que refleja su personalidad en su forma de escribir, ella simplemente lo hace genial, creo que es una de las cosas por las que "Anna and the French Kiss" te va a gustar, la trama y los personajes son tan geniales que seguro, y te lo lees en dos días.
En fin, empecemos.

Anna tiene una vida como cualquier otra chica, tiene una mejor amiga llamada Bridge y un posible novio al que todos conoceremos como Toph,  y como si el cosmos no la dejara ser tan feliz, sus padres, o mejor dicho, su padre quiere que ella estudie en Paris, ¿Quien no quiere ir a Paris?, bueno Anna es el caso, ella no quiere ir.
Cuando Anna llega a su nueva escuela-casa, se siente sola al principio no puede creer que en verdad sus padres la hayan mandado a Francia.

Pero entonces conoce a sus nuevos amigos.
Primero conoce a Meredith, y después a lindo, guapo, hermoso a Etennie, Josh y Rashmi.
Josh es el mejor amigo de Etennie y Rashmi es la novia de Josh.. :D
Desde el inicio del libro todos nos damos cuenta de la conexion que surge entre Etannie y Anna. Y si no lo notas necesitas anteojos. lol

Pero hay un pequeño problema. Etennie, o St. Claire como lo llaman todos, tiene novia.
Ellie, a sido su novia por por un largo, largoo tiempo.
Y entonces tú te quedas: ¿WTF?
Esa es la triste y cruel realidad, Anna no puede tener nada con St. Clair y no solo por el pequeño problema de la novia, sino porque a Meredith, su amiga -La unica persona que le hablo la primera noche que ella paso en Francia- esta enamorada de él.

Pero entonces Etennie empieza a salir con ella, a ayudarle con el Frances -ya que ella no sabe absolutamente nada- van de vez en cuando al cine, y empiezan a platicar de sus "problemas" , como que Anna odia las novelas que escribe su padre. Y que Etennie odia a su padre por no permitirle ver a su madre. Ellos terminan siendo "mejores amigos".
Y ellos mismo se van dar cuenta que no pueden seguir así, osea todo lo que hacen, cada vez que se hablan es como si no resistieran la tentación de decirse que se aman, o besarse ahí mismo. Y tienen que arreglar eso.

Bien, la trama del libro se podría suponer "bastante normal" pero enserio, Perkis le da su toque a todo.
A los personajes principalmente, porque puedo jurar que despues de lo leas, vas a AMAR a Etannie. Es casi como obligatorio.
Además de su cabello prentendo-que-no-me-importa-pero-si. c:
Como el libro es narrado por Anna, no entiendes exactamente a Etennie y el-porque-no-deja-a-su-novia. Pero por lo mismo te puedes dar cuenta de lo mucho que Anna quiere estar y con él y cosas así.
Osea no puedo seguir con esto porque si no voy a entrar en mi momento fan y entonces les cotare todo el libro.
Pero creo que con esto los convensco para que lo lean. Seguro y dentro de poco todos conoceran a Perkis *-*
No se su hayan notado mi trauma por las portadas, pero eso obvio que son hermosas y mi calificación para el libro sin pensarmelo dos veces es 5/5.


Anna and the French KissAnna and the French Kiss by Stephanie Perkins
My rating: 5 of 5 stars

Deben leerlo. Es awesome. *-*

View all my reviews