30.10.11

Tris And Izzie -Mette Ivie Harrison




Sinópsis:

Una version moderna de la leyenda alemana "Tristan e Isolda", "Tris e Izzy" se trata de una joven bruja llamada Izzie que esta saliendo con Mark King, el capitan del equipo de baloncesto, y que piensa que su vida va maravillosamente bien. Hasta que hace una pocion de amor para su mejor amiga Brangane y luego termina tomandola por accidente, enamorandose de Tristan, el nuevo chico de la escuela.

Nota: He leído muy malas criticas del libro pero aún así lo leere y le contare. c:

15.10.11

Sorteo: Nube Negra


Lo que estaba esperando gente. Mas que vampiros esta sorteando 3 ejemplares de "Nube Negra" el primer libro de la saga "Perros con suerte" escrito por mi madrina Monty Brox *-*
Participen. *-* Para más información entren aquí

14.10.11

(#2) Queen Of The Dead - Stacey Kade



Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera.

Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lió.

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?

Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no"

Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.

8.10.11

Reseña: So Much Closer - Susane Colasanti


Scott Abrams es el amor de la  vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos.

Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería.
Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?

Reseña:
Bien debería empezar diciendo que el libro me gusto, esta autora es una mis favoritas.
Como bien dice la sinopsis, Brooke esta perdidamente enamorada de Scott, pero enserio lo ama. Ella esta segura que ambos están destinados a estar juntos.
Pero no se hablan, ni nada.  ¿Saben lo frustante que eso?
Y el día que cruzan palabra, pasan dos cosas.
1.- Brooke se da cuenta que no era invisible para Scoot, porque él sabe que ella hace origami, lo que significa que el si la ha avisto antes.
" -¿Como sabes eso?-
-Me he fijado en ti-dice "
2.-Scoot le dice que se va a mudar.

Brooke, no lo puede creer. No puede dejar de pensar en que el maor de su vida se va ir y que nunca supo que estaban destinados a estar juntos.
Así que Brooke, se muda a New York. S.E. .M.U.D.A!
Enserio, yo no lo podía creer. 
El papá de Brooke vive en New York, el y su madre se separaron  hace un tiempo, y aunque no se lleva muy bien con él, con tal de estar cerca de Scoot va a vivir con el.
El primer día de clases, aunque  Brooke no encuentra su salón, no puede pensar en otra cosa más que en Scoot. ¿Como lo va encontrar?, New York es una ciudad muy grande.
Y como si fuera obra del destino, él esta ahí. En la escuela. Y ambos buscan la misma clase.
Brooke espera que la reconozca, pero no es así al principio, Scoot no se acuerda de ella al instante. 
En fin, ambos tiene una clase juntos, y se sientan juntos. Ella no puede esperar a que le diga que ambos están destinados a estar juntos.

Brooke siempre a llevado malas calificaciones en la escuela y no es porque no sea inteligente, ella lo es, ella es como un genio. Es muy inteligente. Simplemente no quiere llevar buenas calificaciones.
Y es por esto que ella sera la tutora de un chico, se llama John y pronto se convertirán en buenos amigos, tienen muchas cosas en común.
Todo lo demás es spoiler, no les puedo contar más. A mi me gusto mucho, el libro es narrado por Brooke, y estoy segura que van querer golpearla en algún momento.

La pregunta del millón es, ¿En realidad Brooke y Scoot estan destinados a estar juntos?



So Much CloserSo Much Closer by Susane Colasanti
My rating: 3 of 5 stars



View all my reviews  (No entren aquí porque hay spoilers xD )

6.10.11

Biting Cold *O*

"Aasdfghjkjhgf" A que es bien hermosa, ¿No? me encanto esta portada. Bueno, yo no la había visto (¬¬) pero ahorita que la vi luego, luego vine a subirla y obvio es gracias a http://chicagolandvampiresbooks.blogspot.com/ *O*

¿Ya vieron que Chloe ya es es reconocida como autora-Betselling? Siempre supe que eso iba a aparecer *w*

El libro sale a la venta en 2012

5.10.11

Firelight - Sophie Jordan


Sinopsis:
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

Pronto sera publicado en México por V&R Editoras con el nombre de Firelight, Chica de Fuego.