´ Read a Book: 08/01/2011 - 09/01/2011

31 de agosto de 2011

Campaña: Reseñas sin Spoilers

Esta una campaña que vi por ahí en un blog, que me parecio muy interesante.
Aveces los spoilers pueden arruinar un buen libro, y es por eso que me uno. Nunca pongo spoilers en mis reseñas y si lo hago definitivamente pongo un aviso para que no sigan leyendo.
Este es uno de los motivos por los que no acostumbro a reseñar "sagas" porque aveces es imposible no poner alguno que otro spoiler pero hay algunos libros tan buenos... que no puedo resistir de reseñarlos.
Así que con esta entrada mi blog se declara libre de Spoilers.
Y si pongo uno, les avisare. ¿Vale?
Saluditos. ^_^

30 de agosto de 2011

Test: I ❤ books

*El último libro que he leído:
- BloodLines
*Un libro que cambió mi forma de pensar:
Frío de Laurie Halse Anderson y Juntos. Aunque en este ultimo, no fue tanto que cambiara mi manera de pensar, sino que me hizo pensar sobre muchas cosas. xD

*El último libro que me hizo llorar:
Hard Biten, llore feo. xD
*El último libro que me hizo reír:
BloodLines, Adrian y sus frases. Es imposible que no me ría.
*Un libro prestado que no me han devuelto:
Eternos y Ciudad de Cristal.
*Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
"Los ojos de mi princesa", y no lo pienso devolver. xD
*Un libro que volvería a leer:
Besos de sangre, Acheron. ..También Spirit Bound en realidad serian muchos otros.
*Un libro para regalar a ciegas:
Lo juegos del hambre.
*Un libro que me sorprendió para bien:
"Juntos" , al principio pensé que estaba muy aburrido y que no me gustaría pero, si me gusto.
*Un libro que robé:
"El perfume" Bueno en realidad no lo robe, solo me costo 1o pesos. xD
*Un libro que encontré perdido:
Nunca me encuentro nada.
*El autor del que tengo más libros:
Cassandra Clare son 5 y de P.C Cast también son 5 , xD
*Un libro valioso:
A todos mis libros los amo.
*Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Hermosas Criaturas y Correr o morir.
*Un libro que prohibiría:
Ninguno, creo todos merecen ser leídos. Pero es que hay unos ... Haha no es cierto.
*El próximo libro que voy a leer:
Raziel, Bite Club,El ultimo de Night Huntrees o alguno de esos.
Los blog nominados al test son:
TODOS
El test gracias a EternamenteEnTiniebla *O*

Reseña: BloodLines Richelle Mead

Sinopsis
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

No sigas leyendo sino leíste Last Sacrifice.

Reseña:
Sydney es nuestra nueva protoganista. Ella tiene una personalidad muy diferente no es nada como Rose, así que desde las primeras hojas te das cuenta de eso.
Todo empieza por un ataque que sufrió Jill, al parecer quieren su muerte para poder sacar a Lissa del trono. Despues del ataque la seguridad de Jill se vuelve lo más importante. Acordaron enviarla a una escuela lejos de todos para que nadie la encuentre, Eddie es asignado como su guardián y aunque al principio Zoey, (La hermana de Sydney) es la asignada para llevar a Jill a su nueva escuela, Sydney interviene inmediatamente, dice que Zoey no esta preparada. Y es es cierto, ella no tiene su tatuaje aún. Pero Sydney no lo hace por que tener todo para ella, en realidad ella lo hace porque no quiere que su hermana se meta en la vida de un verdadero Alquimista, ella odia ser una y no quiere a su hermana en esto.
En fin, aceptan que Sydney valla, pero con lo ocurrido con Rose en Last Sacrifice no confían en ella, así que otro alquimista va con ellos para supervisar a Sydney.
Adrian, también va con ellos.
Ya, estoy segura que se preguntan ¿Por qué, él va?. Y eso no se los puedo decir, pero es una muy buena razón.
Cuando llegan a su nueva escuela se dan cuenta que todos usan tatuajes, parecidos al que tiene Sydney, ninguno es de oro como el de ella, pero según dicen los tatuaje dan ciertas “Habilidades” y es por eso que muchas personas se tatúan.
Sydney quiere resolver esto, no es normal que un tatuaje haga eso. Y esta segura que esos tatuajes son elaborados con técnicas de los Alquimistas.
Adrián y Sydney se empiezan a llevar muy bien, ambos tienen más cosas en común de los que ellos mismos piensan.
Pero eso no quita el hecho que Sydney le tiene miedo a los vampiros, a todo lo que hacen. No soporta la magia.
El final, como es típico de Mead es algo inesperado y se que muchas sacaremos varias teorías sobre todo lo ocurrido en este libro, tienen que leerlo.
Y como conclusión digo que el libro me gusto mucho, es diferente, con personajes muy diferentes pero me encanto y no puedo esperar a leer su segundo libro, que presiento que estará mucho mejor.

Frase: "-¿Brillante?, ¿Crees que soy brillante?- extendio sus manos al cielo- ¿Mundo, escuchaste eso?, Sage dice que soy brillante!"- Adrián

Muchas Novedades en México.

Pues gracias a varios blogs, me entero de todas las novedades que nos llegaran. Hay muchos libros, geniales que ya estaba esperando, y seguro que ustedes también, lo que no voy a tener va a ser dinero para comprar todo. xD





Así que empiecen a ahorrar. (?)

29 de agosto de 2011

Nube Negra- Monty Brox [Saga: Perros con Suerte]

Hola, mundo. Hoy tengo el placer de comunicarles que una de mis muchas amigas Bloggeras, publicara su libro. Y hablo precisamente de mi madrina, Monty Brox. Una de las administradoras de masquevampiros.com entren a la pagina para más información. Ay, yo me emocione un montón cuando vi la noticia. Me cayeron de sorpresa, aunque sabía que esto pasaría algún día. Después de que me leí "Guardianes" que fue una historia que me super encanto, es simplemente genial. Y, se que este nuevo libro no va a ser diferente. Aquí les dejo la Sinopsis y el BookTrailer, ya está la preventa, yo lamentablemente no tengo posibilidades AÚN de pedirlo o comprarlo, (No tengo con niguna tarjeta de credito xD), pero aquellos que si pueden, no esperen en comprarlo. Bueno, después de que lean la sinopsis, seguro les convence.




Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.




20 de agosto de 2011

Hacia el fin del mundo - José Ignacio Valenzuela


Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de antropología, se ve obligada a comprobar si la leyenda del malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.

Comentario:
Es un libro que últimamente he visto mucho por blogger, algunas personas lo han recomendado. Apenas lo vi en la librería dónde suelo comprar. Y creo que si me animare a comprarlo.

18 de agosto de 2011

¿Ya están listos para BloodLines?

Bien gente no me pude resistir, solo faltan 4 días para que nuestra espera por BloodLines acabe.
No he estado subiendo entradas sobre esto, PERO USTEDES YA DEBEN ESTAR AL TANTO. xD
Ok, me controlo. Pero ya deben de haber leído las frases que han estado saliendo junto con Teaser. *w*.
Yo solo les puedo decir que no aguanto, enserio, quiero leer este libro, ya de ya.
Ahora si que a esperar.
Y si quieren comentar sobre algo, adelante *O*

17 de agosto de 2011

Ya esta la fecha para "Revelación" *O*



Gracias a las chicas de MásqueVampiros , me vengo enterando que, Revelación. (Si, la segunda parte de Éxodo).
Sera publicada en Noviembre del 2011. -MomentoFan- Más o menos por el día 15. *O*
Yo ando bien contenta porque así como me gusto Éxodo, no puedo esperar para que ya este "Revelación", aunque todo sería perfecto si esta saga llega a México... Seguro que llega más adelante pero por lo mientras a esperar Revelación.

Nuevo Twitter.


Pues, le he creado un Twitter al blog porque él otro quedo como mío y Twitteaba pura tontería que no tenía nada que ver. xD
Así que aquí se los dejo, den Fallow *o*

16 de agosto de 2011

Los invito a ...

Bueno esta vez los invito de parte de mi amiga Ary, a formar parte de este club de fans. Ella le a preparado esta entrada así los dejo con ella:

"Hola queridos bloggeros! Vengo a invadir la página, para hacerles una invitación.
No se si han escuchando de una banda que se llama Big Time Rush, si no, les dejo algunos videos.





Bueno el caso es que estoy formando un Club de Fans de ellos y la disquera me está pidiendo 100 personas y como ellos estarán abriendo los conciertos de Justin Bieber en la Ciudad de México el 1 y 2 de octubre, a nosotras como Club de Fans, nos gustaría conocerlos en persona, tomarnos fotos, más que nada que sepan que tienen personas (fans) que los apoyan en México y que estarán ahí siempre.

Yo se que es mucho pedirles, pero si me pudieran ayudar con unirse al club, si les gusto la canción o si han visto la serie, pero si conocen a un fan o tu eres fan unete (si es de México, el Distrito Federal o un lugar cerca mucho mejor,pero todos están invitados).

Les tendremos preparada una sorpresa a todos aquellos que se unan.

Sin más que decirles, les dejo el correo donde me pueden contactar por si tienen dudas btf.oficialmexico@gmail.com (mailto:btf.oficialmexico@gmail.com)!

Les dejo también el blog para que lo visiten Big Time Fans Mx (http://btrfclubmexico.blogspot.com/) (http://btrfclubmexico.blogspot.com/)!

Atte: Ary (Big Time Fans México) Un beso !"

Bueno ya la leyeron, les agradecería mucho, mucho si se unieran al club de fans, claro espero que les guste el grupo, de hecho es imposible que no les guste, SI LOS MIRAN DETENIDAMENTE VERÁN QUE ES IMPOSIBLE QUE NO LES GUSTEN. xD
Y si ya eres fan de ellos que mejor que conocerlos en el concierto ¿No?, yo conosco a ciertas personitas que solo iran al concierto de Justin Biber solo por Bif Time Rush. :D
Y si los vienen conociendo ahora y quedaste fascinada con sus vídeos pues únete. *w*
Espero que se unan. Saluditos.

6 de agosto de 2011

Succubus in the City - Nina Harper.



Sinopsis.

LUEGO DE TRES MIL AÑOS DE AVENTURAS DE UNA SOLA NOCHE, UNA CHICA SIMPLEMENTE QUIERE UN POCO MÁS.

Trabajar para Satanás es un trato candente. El Diablo realmente viste Prada, y Lily puede llevar toda la deslumbrante moda que desee, comer toda la comida fabulosa que ansíe, y pasarla bien por toda la eternidad con sus tres amigas demonio. Pero estar al servicio de los chicos malos hasta las ardientes profundidades del Infierno se está volviendo …..solitario.Lily les da a los imbéciles, basuras, y mentirosos la mejor (y última) noche de sus vidas, pero está cansada de despertar en una pila de cenizas. Quiere un chico que permanezca a su lado.
PERO UN HOMBRE MISTERIOSO ESTÁ ELEVANDO LA TEMPERATURA….Nathan Coleman es un endiabladamente apuesto, relajado, Investigador Privado quien quiere hacerle a Lily algunas preguntas acerca de un hombre desaparecido. Pero alguien o “algo” quiere a Lily y a sus amigas muertas, y Nathan parece saber más de lo que admite. Pueden un locuaz mortal y una chica del infierno hallar el verdadero amor?

Reseña: Hard Bitten - Chloe Neil


!Atención! Tanto la sinopsis como la reseña puede tener algunos datos considerados spoilers, así que si no has leído los libros anteriores recomendaría que no siguieras leyendo.

Sinopsis
Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan....se han vuelto tensas. Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...Merit.  Necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques. Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos.


“Asdfghjkjhgfdfgh” Ya, eso todo lo tengo para decir, no estaba muy segura de subir la reseña porque no acostumbro a reseñar los libros que tienen libros por detrás, me refiero a que este libro es el libro numero 4 de esta saga pero sinceramente se merece que lo reseñe así que empezare.

Como dice la sinopsis, Merit nuestra centinela de la casa Cadogan se enfrenta a algunos problemas sobre desapariciones, algunos problemas con “v” (una-tipo-droga) y con nuestra buena Celina. (Para los que ya se leyeron la saga deben saber quién es y lo de buena es sarcasmo xD).

Al principio te das cuenta que el libro va enfocando a los problemas que rodean a la casa Cadogan y no tanto a la vida amorosa de Merit y dado como termino el libro anterior seguro todos querían saber sobre eso. Pero, MOMENTO, veremos a nuestro Ethan tratando de ganarse el corazón de Merit de 
nuevo, y eso sin duda van a ser escenas MUY lindas para leer, Ethan *babea*

Ethan tiene problemas para mantener el orden de la casa, los humanos empiezan a revelarse contra los vampiros y cada movimiento que Ethan haga puede tener daños para Cadogan o para los vampiros en general, y por si fuera poco llega a un tipo a supervisar a Ethan, y ver cómo está llevando el problema y claro, para eso se va instalar en Cadogan.
¿Saben ustedes lo que es, que alguien más de ordenes al maestro de su propia casa?

Claro que Merit como centinela de la casa y la mujer que ama a Ethan pero aun no lo quiere aceptar, ayuda a Ethan con estos problemas, ella piensa que Celina esta de tras de todo esto, y no es la única que lo piensa así, varios de la casa Cadogan aceptan la teoría que Merit tiene.
Es una tremenda coincidencia que desde que Celina anda haciendo el papel de villano la casa Cadogan tenga tantos problemas, ¿Porque de las tres casas que hay en Chicago, exactamente tiene que ser Cadogan? ¿Por no Grey o Navarro? Notece que Navarro era la casa de Celina. ¿Ven, creen que es una coincidencia? Por supuesto que no.
Entre todo este relajo Merit se va tener que aliar con nuevas personas, nuevas personas de las Ethan no puede enterarse o le va da un ataque. 
Como siempre hay humor en libro, sería imposible que no hubiera con Merit, Ethan, y este personaje que no quiero mencionar cuyo nombre empieza J. Jonah
En fin algunos personajes (tanto viejos como nuevos), van a hacer querer jalarte los cabellos del enojo que te van a hacer pasar.
Alguien se va convertir un personaje impórtate supongo yo, o por lo menos eso quiero creer, no diré quien, pero se van a dar cuenta en el transcurso de la lectura.
El final es algo que no te esperas, secretos que estoy segura que no te imaginabas salen a relucir *llora*, sentimientos verdaderos que no sabías que estaban ahí, muchas cosas pasan en este libro por lo que digo: “Es el libro más importante” Chloe dio un giro por completo a la saga y no queda más que esperar un poco más para leer el siguiente libro.
Como conclusión diría que a mi me gusto mucho, así que:

4 de agosto de 2011

Historia termianda. (Cristian)


Como ya lo había prometido, he terminado de escribir a Cristian y su historia es disponible para descargar.
Ya saben que el blog dónde publico mis cosas y eso es: http://my-ficss.blogspot.com
Así ahí es dónde esta el linck de descarga. ^^
Gracias por todo chicas. Saluditos.

3 de agosto de 2011

Anime: Death Note

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado


Opinión: Death Note es uno de mis animes favoritos. Y creo que ya somos muchas las personas que hemos visto este anime, y que nos gusto.
Este anime es uno de los que definitivamente tienes que ver antes morir. xD

Y SON TEAM "L"
^_^
Aunque Light es muy sexy