13.12.11

Reseña: Queen of the Dead. [Gosth and Got #2] - Stacey Kade


Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alona debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera.

Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lió.

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?

Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no" Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea

Esta sera una especie de mini-reseña porque no quiero dar spoileres.
Pero les dire, que despues del final de Goth and Gosht,  en este libro podemos ver juntos de nuevo, a Alona y Will llevándose mejor, mucho mejor.
Alona, sigue siendo la misma fantasma del libro anterior, creída, sarcastica, y todas esas cosas de una ex-chica-porrista-popular y Will sigue siendo... Will. Pero hay algo más entre ellos, que esta haciendo esta especie-de-relación-extraña.
La cosa es que, aparce una chica, y al parecer ella puede ver a los fantasmas. Así como Will. Y obvio que él queda así como alucinado, nunca se había topado con alguien como él, y tiene muchas preguntas que hacerle, y al parecer ella sabe mucho del tema.
Y Alona se pone sola, porque, osea ¿como Will le puede poner más atención a otra persona que esa ella? .
Pero esto no es verdadero problema, es verdad que a Alona no quiere tener cerca a la nueva "amiga de Will" y en el trascurso del libro nos daremos cuenta porque.
Alona tampoco esta pasando por uno de los mejores momentos de su no-vida. Lo que la lleva a hacer algunas cosas, de las cuales no toma medida de los riesgos que le puede traer.
Les dire que esten preparados porque pasa algo que, tu simplemente no te imaginas.
 Bueno... creo que algunos si lo pensamos en el primer libro, pero Alona y Will van tener algunos problemas más importantes en este libro que en el anterior. Y Cuando terminen de leer, van querer tener Body & Soul a lado para seguir leyendo.
Sin dudar les puedo decir que este segundo libro me gusto más que el primero. No sé su opinión, pero espero que lo lean.
Esta mini-reseña es solo para aquello que dudaron en seguir leyendo la saga despues de que terminaron de leer el primer libro.

Queen of the Dead (The Ghost and the Goth, #2)Queen of the Dead by Stacey Kade
My rating: 5 of 5 stars

Cinco estrellas again. Fue perfecto. Pero el final ... demonios. Me urge leer B&S *-*

View all my reviews

2 comentarios:

  1. La verdad es que no le hubiera prestado demasiada atencion si lo hubiera visto por ahi, pero ahora me ha picado la curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Misión cumplida. (?) *---*

    Gracias por comentar. Y espero que lo leas. Joo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.