Fuckealo: Caleb McKena

26 de noviembre de 2011

Bueno esta sección es porque claramente no tengo nada que hacer. (?) Okno. En realidad es porque leeo tanto y hay tantos personajes que como bien dice el titulo son fuckeables , y tenía que buscar la forma de expresarme. xD Y nuestro primer victima personaje es: Caleb McKenna
Esto es por que recuerden que Noviembre es mi mes Vanir *-* ¿Y porque no fuckear a los personajes de esta serie, si todos son mega fuckeables? Bien, comenzamos.
 Caleb Mckenna:
Libro: El libro de Jade - Lena Valenti
Descripción:
El es un vaniro & lider del clan de lo Vaniros, es de origenes celtas.
Pelo largo del color del azabache, ligeramente ondulado.
Ojos verdes, nariz perfecta y  labios gruesos.
Alto y musculoso. [super bueno pues]
Ahora veamoslo desde el punto de vista de Aileen:

"Tenía el pelo largo, del color del azabache, ligeramente ondulado y le caía sobre su rostro. Los mechones goteaban agua y resbalaban por su cara, siguiendo cada uno de sus estilizados rasgos.
Su cara... Jesús. Esa cara era pura sensualidad. Una promesa que escondía una dulce virilidad en su expresión, aunque nunca imaginó que los adjetivos dulce y viril pudiesen conjuntar. Los ojos verdes más increíbles del mundo, la nariz perfecta, los labios gruesos, un hoyuelo en la barbilla. Como ella. El de él mucho más pronunciado."

¿Comida favorita?: Tarta de frambuesa y queso.
 Debilidad: El sol, es obvio el es un vaniro.
Cancion: No Fear - The Rasmus
Relaciones: Tiene a su hermana Danna, a la que ama con todo su alma y mataría a cualquiera que le hiciera daño.
Después, esta Aileen. Por quien siente un infinito desprecio por creer que ella es complice de la muerte de su hermano pero parece que los Dioses no están muy deacuerdo con eso.
Personalidad:
Caleb es todo un guerrero, no es alguien que se deje manipular por alguien y mucho menos por una mujer. Pero con Aileen es diferente, ella es importante para él. Y como se imaginaran Caleb intenta dejar aun lado su dura personalidad para conquistarla. *-* [Aunque he de decir que Caleb no puede dejar de ser el y siempre termina sacando ese lado rudo de él, y es por eso que esta en esta sección *-* ] Y solo para aclarar, él es todo sexy. En todo lo que hace, como se expresa, su manera de caminar, sus ojos. Dioses, es muy fuckeable.

Frases epicas: Advertencia algunas pueden tener contenido +18

"—¿Qué quiero de ti? Déjame pensar... —con la mano libre le acarició la garganta, la clavícula y el canalillo de los pechos."

"—¿Qué, Aileen? Dímelo, porque deseo hacer algo y no quiero cometer más errores contigo. No quiero asustarte más."


"—¿Lo sabes, Caleb? ¿Sabes lo que es el amor? —le preguntó ella besando su barbilla entre temblores estremecidos.
Caleb le impedía que girara la cara o desviara la vista. Quería verla mientras la tomaba.
—Sí.
—¿Por qué? ¿Cómo lo sabes?
—Porque... porque yo te amo, Aileen. Tú me has enseñado cómo hacerlo."

Bueno, que puedo decir. Espero y se entretengan con la sección. Ya que subire algunas más, cuando tenga tiempo.  Y también espero que si no lo han leído la saga, se la lean. Para leer la reseña de El libro de Jade, pincha aquí.








8 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me encanta la saga Vanir! :D
    Gracias por colgar esos dibujos tan bonitos y la descripcion... ^^

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga! y este libro me encantó, gracias por la entrada ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. A mi esta saga me encanta y Caleb me gustó mucho asi que gracias por la entrada :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. asdfghjklk pense que nadie iba a comentar. xD

    Pero, es cierto, la saga es genial y que bueno que la hayan leído *-*

    Saluditos !

    ResponderEliminar
  5. a mi si me gusto
    pero como que ellos no tuvieron un buen comienzo y ella como que lo perdono muy rapido
    igual el si era sexi :D

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo que decir que estoy absolutamente de acuerdo contigo. Caleb (para mí) es el más fuckeable de toda la saga (también está Noah) .. pero es que es leer que entra en escena y a mi ya me están dando espasmos... es absolutamente perfecto el tío este -.-
    Quiero un Caleb en mi vida.... I want!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas querríamos personas como los hombres de esta saga ya que son la mar de tiernos pero a la vez con la personalidad suficiente como para no dejarse avasallar por personalidades tan fuertes como somos todas las feminas en la actualidad, y como puedes comprender a mí también me ha encantado toda la saga desde el primero hasta el 10 de la misma.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.