Reseña: Dark Divine - Bree Despain

25 de abril de 2011

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Reseña

Grace Divine. Es una persona totalmente normal. Le gusta dibujar y familia es como cualquier otra, todo estaba perfecto...
Hasta que un día en la escuela, todos hablaban del misterioso chico nuevo. Grace no le toma demasiado importancia, pero se da cuenta que el chico nuevo no es nada menos que Daniel.
¿Y quien es Daniel?
Daniel era golpeado por su padre.
Daniel era el mejor amigo de Jude (El hermano de Grace)
Daniel era como de la familia Divine
Daniel era el chico del Grace siempre estuvo enamorada

Pero ahora, la familia Divine, no lo quieren ver cerca de Grace.
Y eso porque hace unos años, cuando Daniel se fue, Jude regreso a casa mal herido. Y culpaba a Daniel de ello.
Grace nunca se entero que paso a esa noche.
Y Jude nunca perdono a Daniel.
Y desde ese día "Daniel" era una palabra que no se pronunciaba en casa.
June insiste en que él es peligroso. Que es un monstruo. Pero Grace no hace caso.
Hay un leyenda que habla sobre el Monstruo de la Calle Markham. Hace unos años, cadáveres aparecían mutilados el Calle Markham. Decían que era un Monstruo, y nunca encontraron al culpable.
Los asesinatos empezaron a cesar.
Hasta ahora...
Alguien esta matando gente.
Y Daniel esconde un secreto.
Un secreto que Grace va a descubrir. Y que probablemente tenga que pagar por él.


OPINIÓN PERSONAL

"dfkjhdfdkhf" Eso es lo que pongo cuando no tengo palabras para decir. xD
El libro me gusto mucho, los personajes son perfectos.
Yo les diré que Daniel es mi personaje favorito. Y si, Grace me cae muy mal. Esto solo mi opinión, y tenia que ponerlo xD. Por que ya se que TODAS van a amar a Daniel, es dificil no amar a cualquier personaje masculino de algún libro.
Grace deja mucho que desear.
Pero bueno, el libro es altamente recomendable.
Yo empece a leer el libro sin tener idea de que era Daniel. Y créanme fue muy frustante. Pero era genial, leer sin saber que era.
Así que por lo mismo no les diré que es.
Léanlo y lo descubrirán. Si vale la pena comprarlo.
Y lo mejor es que no esta caro. Solo $180.00 y ya esta disponible en xico :D

Puntuación:
Portada: 5/5
Argumento: 5/5
Personajes: 5/5
Amor: 4/5
Humor: 4/5

!TIENES QUE LEERLO!
Les dejo el Book Trailer

4 comentarios:

  1. AMOOOOOOOOOOOOOO STE LIBRO SOCIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y OVBIOO TU RESEÑA ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero leer! .P espero hacerlo pronto haha porque no he leído ni una reseña mala.. y luego con tu "dfkjhdfdkhf" solo haces que me den más ganas haha xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu reseña, habrá que ir a buscar este libro pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo patricia hice una lista de las mejores sagas y libros, voten por sus favoritos!!!!
    http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-libros-o-sagas-juveniles-jovenes-adultos-que-se-han-publicado-en-la-actualidad-285360/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.