30.1.10

La casa de la noche.

La casa de la Noche.-"MARCADA"


Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino...Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.





la casa de la noche.-"TRAICIONADA"

La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos.Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere.Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.





La casa de la noche.-"ELEGIDA"

Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.



La casa de la noche.-"INDOMADA"

La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...







La casa de la noche.-"CAZADA"


Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.
Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación.¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿ y todo lo que desea eres tú?









La cada de la noche.- "TENTADA"
Así que .. pensabas que después de desterrar un ser inmortal y una alta sacerdotisa caída, Stark salva la vida, muerde a Heath para conseguir la cabeza de Erik, y casi moribunda, Zoey Redbird coge un descanso.Lamentablemente, no es una pausa en la Cámara de la escuela nocturna prevista para la Alta Sacerdotisa con la formación y su pandilla. Malabarismos con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un guerrero que es sexy protegiendo a fin de que pueda hacer sentir a Zoey sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura acecha en los túneles bajo Tulsa que se está extendiendo, y Zoey está comenzando a creer Stevie Rae podría ser responsable de mucho más que un grupo de inadaptados polluelos rojos. Las visiones de de afrodita advierten a Zoey que se mantenga alejada del oscuro y atractivo Kalona , sino que también demuestran que es Zoey quien tiene el poder de detener el mal inmortal.

26.1.10

Vampire Kisses

Vampire kisses 1


Sinopsis:La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?
Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, me muere de ganas de develar la verdad





Vampire Kisses 2:Besando ataudes





Sinopsis:No muy lejos de Dullsville, alguien acecha en la oscuridad…
Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.
Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?








Vampire Kisses 3: VampireVille

Sinopsis:Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.








Vampire Kisses 4:Bailando con un vampiro

Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.
La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?







Vampire Kisses 5:El Club del ataud

Sinopsis:Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear. Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor.




Vampire Kisses 7:Sangre Real


Las Vacaciones de verano han terminado y Raven esta apenas deseosa de retornar a Dullsville High. No solo la escuela diaria y la interacción con plagas como Trevor Mithcell, sino que su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexander, deben llegar a su fin. Pero el shock de la mañana, las clases no serán el único cambio. Una inesperada carta de Alexander se convierte en un anuncio de que sus padres vienen a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven. ¿Que podría estar retrasando que Alexander los presente a Raven? Su extraña distancia hace a Raven pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres.Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.



22.1.10

Vampiros de Morganville- Rachel Caine

1°Libro "LA CASA DE CRISTAL"


Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.







2° libro "EL BAILE DE LA CHICA MUERTA
Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.









3°libro " CALLEGON DE MEDIANOCHE"



La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.







4°libro "BANQUETE PARA IDIOTAS"
En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.







5°libro "EL SEÑOR DEL CAOS"
En la ciudad de Morganville,vivIA en relativa harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales.







6°libro "CARPE CORPUS"
(No tengo el titulo en español)
Las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros y gobierna Morganville. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos y a los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?




7°libro "DESAPARECIDA"

Kim, que amenaza con convertirse en la nueva Eve ,y se notará en algunas partes de Morganville la vulnerabilidad de la ciudad. La amistad entre Claire y Myrnin estará a dura prueba. Eve y Michael están tratando de llegar a un acuerdo con lo que "salir con un vampiro" realmente significa.Y va a coincidir con



19.1.10

Vampire Academy

Los Monroi son obligados a protegerse continuamente de las amenasaz de los Strogio(los vampiros inmortales y mas peligros).
Los dhampir no pueden enamorse.Son exclusivamente guardianes.Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su mentor en la Academia Srn.Vladimir es Dimitri,por el quien se siente mas que atraida.
Y es el unico que puede ayudar a salvar a su mejor amiga Lissa.












2° Libro de esta Saga


Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico mentor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella.Por si fuera poco un ataque masivo de Strigoi pone a los guardias de San Vladimir en alerta máxima, incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontar Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta que vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado.....





3ºLibro de esta marivillosa Saga.


Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido.Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


4ºLibro de la Saga.


La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la mismaEl reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora Rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el momento llegue, querra el ser salvado?Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?