Mis 5 libros Favoritos

30 de diciembre de 2010

Primero que nada Gracias a Patt por nominarme. ^^
Aqui van los libros. Aclaro, mi saga favorita y por lo tanto mi libro favorito es Vampire Academy, pero no lo pondre porque creo que los otros se merecen una oportunidad. xD jejee

1.- Exodo de Anissa B. Damon
Este libro lo leí porque de pronto todo mundo lo leia, dije bueno entonces boy a leerlo. Y me gusto tanto que estuve traumada con el libro como por un mes xD

2.- Temblor de Maggie Stiefvater este libro tambien lo lei por que muchos me lo recomendaron, pero como que no me animaba, y mira me encanto, el chico es de esos chicos lindos que ya no hay. Ni en los ibros porque ahora resulta que todas preferimos a los chicos malos-sexy xD.

3.-Los Juegos del Hambre Suzanne Collins, este libro cada vez que me preguntaban si ya lo había leido y les decia que no. Ponian una cara de O__O !¿Como?!, asi que me puse a buscarlo y si.. me encanto. Es de mi sagas favoritas.

4.- Night Huntress de Jeaniene Frost, creo que todas nos enamoramos de Bones, la historia es buena y por eso la saga entra en mis favoritos.

5.- Cazadores Oscuros de Sherrilyn kenyon, amo amo esa saga, siempre me ha gustado la cultura griega y con esa saga me enamore.

Las nominaciones va para todos. Me gustaria saber cuales son sus libros favoritos.

2 comentarios:

  1. 1, hush hush
    2.torment
    3. la mediadora
    4. quimica perfecta
    6. harry potter
    7. nunca me olvides

    me encanta este blog sigue feliz año
    xd

    ResponderEliminar
  2. si q me has hechO enfurecer°!!!☻☻☻☻^

    Donde quedo La hermandad de la daga Negra°????

    no puedO crreeer q hayas olvidadO de esa manera a los Increibles "HermanOs"!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.