Permisos

24 de agosto de 2010




El blog esta echo para ustedes. Es un medio de Descargas.
Yo no tradusco ningún libro. En caso de que sea así yo señalare cuales.
Las noticias publicadas aquí, las puedo sacar de algún otro Blog, y SIEMPRE pondre sus respectivos créditos. Si vas a tomarla haz lo mismo.
Las historias publicadas aquí son mías.
Y las escribo para ustedes, pero no me gustaria que hubiera plagio. Yo las publico con la intención de que ustedes las lean pero no hagan de ella una copia. Yo me esfuerzo y no se me hace justo que alguien más tome el trabajo de otro.

He descubierto es pagina donde nosotros, los bloggeros, podemos estar tranquilos de que nuestras ideas sean tomadas por otros.
Registro de Propiedad Intelectual de Safe Creative

El Blog ahora esta protegido jurídicamente.

La presente nota informa que en el Registro de Propiedad Intelectual de Safe Creative consta la inscripción de derechos de
propiedad intelectual de la obra y/o prestación titulada "Historias":
Fecha y hora de registro: 6 de enero de 2011 23:25 UTC
Titulares de derechos registrados: Grexx Delgado Barrera (autor y titular de derechos)
A la fecha y hora de emisión de este certificado los derechos de propiedad intelectual que figuran son "Todos los derechos
reservados".
Este registro manitene depositada una copia de la obra y/o prestación a efectos de comprobación y certificación, con la huella digital
92c7e63e22ca0130923cfbbd2b4d048e
La presente nota informativa ha sido emitida el día 6 de enero de 2011 a las 23:27 UTC a instancias de Grecia Ivonne Delgado
Barrera.


Esta es lo que dice en el certificado que me han enviado. Ahora, el certificado es para mis historias. Así que cualquiera que tome alguna de idea de ellas sin consultarme, tendra un castigo jurídico.

Bueno sin más por ahora.
Saludos y disfruten de Vampireville

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.