Los ojos de mi princesa

7 de agosto de 2010

Sinopsis.
Los ojos de mi princesa es un libro el cual intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas.
Esta obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. El le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa arabe extremadamente hermosa. Él se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino. Sin embargo el más grande obstáculo era el mismo, pues no sabia como confesar su amor. Se pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que en su corazón acaecía y era muy imaginativo en ese aspecto. Pronto se dio cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, que era necesario decírselo, y así lo hizo
Opinión
Les juro que nunca pense que un libro me gustara tanto. Yo lo leí en un día.
El autor narra de una forma que te mantiene enganchado a lectura. (Yo sufrí un dolor de cabeza ahorrible al día siguiente por que lo termine como a la 1:00 am xD ).Les dire que lloré mucho, llore más que en Promesa de Sangre de VA xD
No podía aguantar las ganas de recomendárselo. Espero y que tengan la oportunidad de leerlo.
Puedes leer el primer capitulo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.