Capitulo 32 !!

29 de julio de 2010

Aqui el nuevo capitulo !! espero y les guste. La historia termina en el capitulo 40 :D... o algo asi xD

CAPITULO 32
-Hola a ti también Michael- dijo con indiferencia
-¿Quién eres?- pregunte
-Que mal de mi parte- apareció enfrente de mi, tomo mi mano y beso mis nudillos, Michael gruño…yo quería quitarme pero Beth no nos dejaba movernos- Soy William
-Eso ya lo note-
-Te ves diferente ¿Te cortaste el pelo?- dijo el tal William el sarcasmo me llego alto y claro
-No, me salieron de estos- le dije enseñado mis colmillos-¿Te gustan?-
William me miro sorprendido
-A decir verdad no, esperaba hacerlos crecer yo…ya veo que Frank se me adelanto-
-No cre…¿Qué? –pregunte muy muy alterada ¡?Que acababa de decir?!
-No te preocupes mi niña, todo será como si yo lo hubiera echo-
-DE QUE DEMONIOS HABLAS!!!!- grito Michael
-Recuerdo unos mejores modales en ti Michael- dijo William
-No me viste mas de dos veces-
-Eso crees tu-
-¿Qué quieres de mi?- le pregunte
-No querida no es QUE quiero, tu eres de mi propiedad-
-¿Cómo una casa?, por que no creo que Alice le agrade y desde luego tampoco a nosotros- le dijo Jacob
-Tienes un pésimo sentido del humor, pero si ella es mia-
-No lo creo- le gruño Michael
-¡Basta!, es de mi de quien hablan y tu William solo me llevas con tigo sobre mi cadáver-
Beth y Marissa empezaron a sonreir. Como que les agrado la idea
-No, no cariño eso nunca pasara te necesito viva- me informo William
-¿Me necesitas?- pregunte
-Cariño ¿no te has da cuenta de lo que puedes hacer ahora que eres un vampiro?-
Todo paso muy rápido una enorme roca embistió contra Beth aplastándola contra un árbol y dejándola inconsciente, todos nos giramos al ver que Eric esta de pie a unos metros de distancia
Tierra se alzaba por todos lados haciendo una enorme bola de humo, entendimos un poco lento el mensaje ...teníamos que salir de ahí, corrimos hacia donde Eric estaba y después seguimos corriendo.
Llegamos a un enorme árbol donde Eric se detuvo y lo mismo hicimos nosotros. Todos respirábamos muy rápidamente.
-¿Qué demonios haces aquí?- le grito Michael
Y en ese momento entendí lo que sus palabras significaba si Eric estaba aquí Rosse también, ¡Mierda No!! No quería a nadie mas en este asunto muchos podían salir lastimados. Por favor, Por favor que no venga nadie mas. Rogué
-Les acabo de salvar la vida- protesto Eric
-Si, y te lo agradecemos- dijo Jacob
-A un no me dices que haces aquí- volvió a repetir Michael
-Bueno es que Lena nos trajo, ya sabes como es tu hermana siempre preocupadose…-
-¡QUE!!- grite- espera, espera si Tu estas aquí, Rosse esta aquí , Si Lena esta aquí Adrian esta aquí ¡¿QUIEN NO VIENE?!- le volvia a gritar a Eric
-Todos venimos, mira no pude evitar que Jessica viniera ya sebes somos hermanos y pues Monica viene con ella, y Garrent y Ian no nos permitieron venir sin ellos-
-GENIAL, ahora moriremos todos- dijo Jacob
-Y donde están- exigió Michael
-No tardan solo estan unos kilómetros atrás-
Esto no puede estar pasando, ¿Por qué tenia que venir?, Dios, ojala salgamos todos de esto
-Porque Demonios vinieron!, no se dan cuenta de lo que peligroso que es- grite
-A Lena no le importo vino sin pensarlo adem… ¡Alice!! ¡Que te pasa, ¿eres tu?!Dios mio no, no puedes ser tu, eso eso eso son colmillos?, ¡Que demonios paso?- grito Eric desesperado
Me había olvidado de eso.
-Larga historia, pero ya tranquilízate estoy bien, todo esta bien- le dije a eric
-¿Segura?- dijo aun muy sorprendido
-Si,si muy segura-
En ese momento llegaron todos corriendo pasando como un rayo, Lena me miraba con los ojos abiertos de seguro ya sabia porque, Eric de verdad se veía muy alterado y su mente a de ver estado igual
-¡Que, que pasa Lena porque no me dices que le pasa a Alice!!- escuche gritar a Rosse que se callo y corrió hacia mi tan pronto como me vio
-¿Qué te paso?, estas herida- me pregunto
-No, Rosse estoy bien mira no es nada pero como te lo digo…-Esto es muy difícil pensé para mi- no te vayas a alterar te aseguro que estoy muy bien, estoy perfectamente –
-¡Alice!! Tiene-e-enes colmillos!!!?????- me grito Rosse
-Si-i no te alteres Rosse estoy bien, yo soy un ..un.. vampiro-
Rosse no digo nada se me quedo viendo de pies a cabeza, escuche como todos los demás hacían un sonido de sorpresa y me miraban igual que Rosse, Garrent y Ian me miraron igual de sorprendidos y luego miraron a Felix con ojos abiertos.
-Oigan estoy bien, no se preocupen de nada-
-Yo no me preocupo, pero ¿Cómo te paso eso?!Eso es imposible!- me dijo Monica
Rosse seguía como en shock, igual que todos cuando se enteraban
-Es una larga muy larga historia- le dije
De pronto sentí como Rosse me tomaba en sus brazos y me abraza muy fuerte.
-Alice, como-o , Dios mio no se que decirte ¿Te dolio?, ¿Lo odias?, como te sientes?- me decía Rosse llorando
-No, no Rosse no llores mira no me dolio nada y no lo odio la verdad es que no es tan malo …me gusta-
-¿De verdad?¿No lo dices para que me sienta mejor?-
-No, Rosse es la verdad- conteste y ella volvió a abrazarme
-¡Increible!- me decía Adrian
-Si, lo se-
-Bueno Bienvenida – me dijo Jessica
-Un momento, como usaron la magia- dijo Felix
Todos nos volteamos a verlo confundidos.
Recordé a Eric lanzando Rocas.
-¿Tu siempre eres asi de deductivo?- le dije a Felix
-Si, Claro que si-
-¿Y bien?- les pregunte
-Una larga historia- me dijo Monica sonriendo- Te contamos si nos cuentas-
- Bien, creo que yo primero- les dije
-¿Eso quiere decir que ustedes también ya tuvieron sus aventuras ¿- dijo Michael simulando estar enojado
-Bueno creo que será mejor empezar, por que ya quiero escuchar su “historia”- les dije

3 comentarios:

  1. Que buen capitulo, pero que paso con William ????? profa grexx el proximo

    ResponderEliminar
  2. X_x y William donde quedo!???? OMFG! Yo pense que lo iba a agarrar ahí :Z Sube luego el proximo pliiiiiisss! :)

    ResponderEliminar
  3. Donde esta William?? Y k kiere acerla a Alice?? O.O Me encantó. Estoy deseando saber xrk Eric podía hacer magia...

    Me encantó el capitulo +.+ Postea prontito.

    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.