CAPITULO 28

14 de julio de 2010

Aqui les dejo el capitulo 28 !! Si no leyeron el anterior problamente no le entiendan!!
Besos

CAPITULO 28
Me levante jadeando y tosiendo, la garganta me dolia horriblemente como mi estomago, vi que Michael corria hacia mi.
-¿Estas bien?- pregunto muy preocupado
-Si-
-¿Te duele mucho?-
-No, casi no- menti
¿Qué había soñado?, tenia un vago de recuerdo de mi caminado en lugar demasiado blanco
-¿Qué demonios paso?-pregunto Michael
-Yo…no lo se, caí en un hoyo me levante adolorida y sangrando yo solo caminaba para salir de ahí, me encontré un lugar lleno de cámaras de toda la montaña, los vi a ustedes y después llego esa tipa diciendo que me es peraban y no se mierdas mas- dije
-¿Camaras?, ¿Quién te esperaba?-
-¿Cómo quieres que lo sepa?-conteste
-Lo siento –
-No , esta bien solo estoy muy cabreada nunca en mi vida me sentí tan indefensa, tan…nada-
-Tranquila ya todo esta bien-me dijo Michael
-No es cierto, al parecer todo esta en nuestra contra, siempre con peligros y con gente que quiere dañarnos, no se quien sea esa tal Beth pero tiene un jefe-
- Si eso ya lo habíamos pensado- me dijo
-¿Y tu que haces aquí?- le pregunte
-¿No quieres que este?-
-Claro que si, pero tu tienes que estar con tus padres- dije
-Si, pero ya los han trasladado Lena y los demás se fueron con Garret y Ian- dijo Michael
-Que bueno- dije soltando un suspiro mientras menos gente estuviera involucrada en esto mejor, esa Beth desprendia maldad de ella por todas partes
-Hueles raro- dijo Michael
-¿Cómo raro?-
-No se, hueles ….diferente-
-¿Eso es bueno o malo?-pregunte
-No me gusta, como dije es raro y no se si sea bueno o malo-
-Tal vez es otra cosa-dije recordando el sueño
-¿Cómo que?-pregunto con curiosidad
-Nada, nada en especifico- me apresure a decir
-Alice!, me tienes que tener confianza-
-Pero no es nada, fue solo un sueño- dije
-Podrias contármelo- dijo reprendiéndome
-Fue un tonto sueño, donde Frank me “ayudaba”, solo dime si empeora lo de “Oler raro” ¿De acuerdo?-
-¿Frank?, que tipo de ayuda-
-Me daba algo de tomar- dije y Michael se tenso- Tranquilo lo tome pero es un sueño
-Alice, eso ….. No se que es pero de acuerdo lo dejaremos hasta aquí-
-¿Y ahora que se supone que vamos a hacer?- pregunte
-¿Vamos?, No Alice tu no vas hacer NADA ¿Te has dado cuenta de todo el peligro que corriste hoy?-
-No Michael, yo quiero ayudar-
-Eres egoísta, tu no tienes idea de lo que sentí al verte ahí tirada y no es la primera vez que paso por al algo asi, Alice pensé que esta vez si te perdia…. Primero desapareces y luego te veo casi muriendo, No Alice nunca volverás a ponerte en peligro asi ¿Entediste?- gruño Michael
-Tu no puedes prohibirme eso…SOY TU GUARDIANA- grite
-Alice entiende, hay gente que se preocupa por ti-
-Pero..-empece a decir pero Michael me corto
-Alice, me duele admitirlo pero Sebastián también sufrió al verte asi, el también se preocupa y no es el único….Felix se puso igual, nosotros daríamos la vida por ti y tu no puedes estar jugando con eso-
-¿Felix?, oye entre el y yo no….-
-No Alice, no es eso …es muy raro lo que hay entre tu y Felix pero se que no es nada amoroso, Lena también se ha dado cuenta creo tu ya también lo has notado-
-Si, claro mira yo no te lo dije por que bueno… no era necesario además ni yo misma estaba segura a Felix lo quiero como un hermano-dije y no había una palabra mejor para describir lo que sentía por Felix y no había sido hasta hoy cuando vi a Felix en el claro preocupado por mi cuando Beth me tenia, que lo quería y que era parte de mi vida el era como el hermano que siempre soñé o quise…alguien quien me protegiera y me cuidara Felix era eso.
-No te preocupes Amor, no te reprocho nada de eso, pero ese no es el punto ¿Recuerdas?- me dijo Michael
-Michael yo…-¡Maldición!- Esta bien Michael no hare absolutamente nada, ustedes se encargan de esa perra y su jefe- solte porfin
-Es lo mejor Alice- me dijo acariciando mi cabello
-Peor tengo una condición-dije y Michael hizo una mueca
-¿Cuál?-
-Me quedo, no me mandaran lejos de aquí-
-¡Alice eso saldría lo mismo!-dijo Michael
-No, por que yo peleare, no combatiré ni usare magia-
-Esta bien- dijo resignado
-Un momento… ¿De verdad nadie puede usar magia?- pregunte
-Creo que no , no sabemos porque-
-Es muy frustrante, pero Beth si podía usar su “Don” me imagino que era un vampiro-
-Tenemos que investigar-me dijo Michael
-¿Qué vamo…Que van ha hacer?- corregi inmediatamente
-Saldremos a buscarlos-
-¿Puedo ir?- pregunte
-Alice…- empezó Michael pero me apresure a poner mis labios en los suyos, lo bese y el fue incapaz de negarme el beso, nos besamos mucho y muy apasionadamente cuando me aleje que me costo mucho trabajo por cierto ,yo solo quería seguir y seguir…..y seguir, pero logre separarme jadeando le dije
-¿Si puedo?-
-Esto es trampa Alice, pero no, ni asi lograras ir-
Me separe de el mirándolo furiosa
-Michael!!!-
-Nada, que date aquí ahora vuelvo-
Michael salió y unos minutos después entro Felix, me entraron unas ganas de correr y abrazarlo, no sabia porque pero bueno sabia que se no se vería bien ¿No?, de verdad el me hacia sentir segura con el nada me daba miedo porque el acabaría con todo lo que me pudiera herir, me acorde de la primera vez que se preocupo por mi en la mansión se me hizo muy raro me sentí bien, el era mi hermano, no de sangre pero eso era el para mi…asi que corri hacia el, Felix me tomo en sus enormes brazo y me abrazo
-Alice…¿Estas bien?-
-Claro- conteste
-Me alegro- me dijo dándome un beso en mi frente
-¿También lo sientes verdad? – pregunte
-¿El que?-
-Esto de quiero-protegerte-con-mi-vida- dije sonriendo
-No sabia que fuera “algo”-
-Bueno ni yo, pero ahora es mas fuerte …cuando estábamos en claro si no hubiera sido por ti esa mujer me hubiera llevado y yo…-
-¡No! Nunca te habría llevado no lo permitiría- gruño tal y como estaba ahora no sabia que mas me daba miedo si Beth o Felix
-Tranquilo no pasara nada Michael me prohibió salir de aquí- dije poniendo mala cara
-Michael tiene razón si no lo hubiera echo el se lo hubiera sugerido yo-
-Hey!! Eso es tan injusto-
-Lo hace por tu bien-me dijo Felix
-Si, lo se y regresando al tema del “algo” esto es diferente algo del que nunca había escuchado hablar pero me sienta bien, eres como mi …hermano-
-Alice…tienes razón esto es diferente y yo también te considero como parte de mi…mi hermana seria una buena palabra aunque no lo suficiente-
-¡Tengo un hermano!-dije con felicidad – ¡y viste de cuero!
Felix y yo rompimos a reir.
Luego llegaron los otros y se fueron dejándome sola. Bueno Sebastián se quedo a “cuidarme”.

2 comentarios:

  1. hay por dios y ahora que?? coomo se va a quedar a solas con sebastian

    ResponderEliminar
  2. O.O K pasara en el siguiente cap???? Publica prontoo!
    PS: Me encanto este capi tambien.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.