Ángeles caidos

11 de julio de 2010


Clary hizo un ruido de sorpresa, pero no protestó, ni siquiera cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama. Se repantingaron en ella juntos, aplastando algunas de las cartas y haciendo a un lado Jace la caja para hacerles espacio. Su corazón estaba martilleando contra el interior de sus costillas. Ellos nunca antes habían estado en una cama juntos de esta manera, no realmente… Había estado aquella noche en el cuarto de ella en Idris, pero ellos apenas se habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de nunca dejarles a ninguno de ellos pasar la noche donde estuviera el otro. Ella no le tenía mucha simpatía, sospechaba Jace, y no podía culparla. Dudaba que a ella le hubiera caído muy bien, en su situación.

–Te quiero –susurró Clary. Ella le había quitado su camisa, y sus dedos estaban recorriendo las cicatrices de su espalda, y la cicatriz con forma de estrella de su hombro que era gemela de la de ella propia, una reliquia del ángel cuya sangre ambos compartían–. No quiero perderte jamás.Él deslizó su mano sobre su mejilla, hasta su cuello, hasta los botones superiores de su blusa."

3 comentarios:

  1. O.O Me e kedado sin palabrasss!!!!!! Es decir, me esperaba esto, principalmente xrk ia abia escuxado que habria escenas de este tipo entre Jace y Clary, xro leerlo asi... tan de sopeton, me a dejado atonitaaaaa!!!!!!
    Ia kiero k salgaaaaa, tanto este kmo Angel Mecánicoo. Xro abra k esperar... T.T

    ResponderEliminar
  2. todavia no saleee??? cuando sale??

    ResponderEliminar
  3. cuando sale!!!!!!!!!!! necesito saberlo...
    me he vuelto loka con sta saga...
    jejeje
    dspues de crepusculo y medianoche.
    espero q sigas con las noticias d ste libro m encantan!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.