Nuevo capitulo!! Capitulo 19

19 de mayo de 2010

Aqui les dejo el capi...espero y les guste y me hacen muy felizcon sus comentarios, tratare de alargar la historia lo mas que se pueda. y siento que se ha un poco corto......

CAPITULO 19
Cuando termine de comer Michael y yo subimos las escaleras de la cabaña, al principio estuve muy asustada por saber que es lo que Lena había leído en la mente de su padre…corrección “en la mente de su padre adoptivo ..de a fuerzas” pero ya lo había pensado mejor y ¿Qué podría ser pero de lo ya se?, lo que me fuera a decir Lena no podía ser peor y aunque lo fuera podría soportarlo, además no soy la única que debe de estar pasando un mal rato, recordé el rostro de Lena lleno de tristeza…destrozado, ella también ha de estar muy desconcertada bueno supongo mas que eso..ella siempre pensó que Frank era su padre y Michael también, aunque ellos supieran que su padre hacia cosas malas, no dejaba de ser su padre y no puedo imaginar que es lo que sintió Michael al “acabar” a Frank , pera las cosas estaban difíciles era el o nosotros , asi que pienso que fue una buena decisión aunque nada fácil y yo…bueno ni siquiera he estado pensado en Frank Collins como mi abuelo por que aun no puedo creerlo, pienso que cerebro aun lo procesa o algo asi, pero en el fonfo se que es verdad y que todo lo que hizo “mi abuelo” no fueron cosas buenas…….como matar a mi padres y cada vez pensaba en ello, podía sentir la sensación del golpe en el estomago como cuando desperté, era difícil toda esta situación pero lo mas raro es que no tenia ganas de llorar, ya no, cuando Frank dijo que había matado a mi madre..bueno si llore pero por enojo yo estaba tan débil viendo como el me decía todo tan tranquilo, como si fuera alguna cosa sin importancia!! , pero no siento la muerte de “mi abuelo” tal vez esta mal lo que siento pero no lo puedo evitar.
Ya habíamos llegado y no me hubiera dado cuenta, si no es porque Lena hablo.
-Entren- dijo Lena detrás de la puerta
-Bien aquí vamos- susurre a Michael y el me dio un fuerte pero suave apretón en mi mano
Entramos y Lena estaba sentada en la esquina de cama, el cuarto parecía en paz, encerio..todo estaba demasiado tranquilo y ordenado parecía como si no hubiera pasado todo lo de Frank Collins, cuando Lena me vio me sonrio con ternura y le dio unos golpecitos a lado de suyo indicando que fuera a sentarme a su lado, camine y mire a Michael
-SI Michel por favor- dijo Lena contestando alguna pregunta formulada en la mente de Michael
Mire a Michael me sonrio y camino hacia la puerta, quise decirle que parara y que no se fuera pero supuse que Lena asi lo preferiría
-Hola- dije a Lena
-Tranquila Alice, no es tan malo- dijo Lena suprimiendo una pequeña sonrisa en su cara
-Lo siento –dije sonriendo y sentándome a su lado
-Bien empecemos lo único que pido es que no interrumpas- dijo Lena con una sonrisa de suplica
-Escuchare-
-Bien, la mayoría de las cosas que busque en la mente de Frank fueron de Michael y mias, ya sabes no podía dejar que muriera y que nunca nos enteráramos de lo que en verdad sucedió, lo único que puedo decir acerca de ti ess que de verdad tu “abuelo” quiso a tu madre…aunque también es verdad la parte en la que el fue el culpable de su muerte- me estremecí al escuchar sus palabras, imaginando que ella puedo ver la escena en su cabeza- y el tampoco bromeaba con la parte que te busco por todos lados el bueno…..el te dejo todo a ti.
-Espera, espera ¿Cómo que me dejo todo a mi?- pregunte
-Si Alice, todo… bueno en realidad parece que si nos tuvo un poco de cariño a Michael y ami por que también nos dejo parte de su dinero y propiedades, aunque has de comprender que esto no le hace feliz a Michael, no quiere nada de el.
-Creo que puedo comprender esa parte- dije y era muy cierto no me imaginaba a mi viviendo en la casa donde “Mi abuelo” vivio, haciendo quien sabe que cosas
-Si, creo que si y hay algo mas, algo que no quise decirle a Michael ….¿recuerdas que Frank mensiono algo sobre un extraño poder tu yo?- pregunto Lena y recordé a Frank diciendo “ese poder tuyo tan parecido a tu madre”
-Si lo recuerdo-
-¿Sabes de que se trata…sabes a que se refiere?- pregunto Lena
-No-o… no lo se- dije un poco asustada porque de verdad no lo sabia y no tenia ni la menor idea de lo que podría ser o a que se refería-¿Por qué, que pasa?-
-Bueno Alice esque cuando Frank pensó en eso, no pude captar nada…absolutamente en nada y la verdad me preocupa-
-¿Te preocupa?, osea que crees que es malo o algo que podría hacerme daño?-
-No lo se, Alice no lo se por eso te pregunto y es por eso mismo que no se lo quiero comentar a Michael sabes como se pondría con eso-
-SI …estoy de acuerdo con tigo, no le diremos nada-
-Perfecto-
-Bien, y tu ¿Cómo estas?- pregunte
-Yo ,estoy bien Alice aunque no te puedo negar que no estaba muy bien hace unas pocas horas, descubrir todo lo que descubrimos fue muy impactante y aun mas viviéndolo en vivo y a todo color- dijo riendo secamente
-Lo entiendo, se como te sientes- le dije y en verdad lo sentí asi
-Claro, no tengo la menor duda –
-Y encontraste la respuesta a todas tus dudas?- pregunte
-Si creo que si, tal vez te lo paltique Michael o yo mas tarde, ahora realmente no quiero repetirlo- dijo Lena
-Esta bien Lena- dije con un sonrisa y me levante de la cama Lena me interrumpió medio camino de la puerta
-¿Sabes cual fue el ultimo pensamiento de Frank?- pregunto Lena obviamente no supe la respuesta y no dije nada, después de unos segundos Lena dijo
-“Espero y me puedan perdonar, los quiero…a todos ”-

2 comentarios:

  1. NENA, ME HAS DEJADO BOQUIABIERTA EL CAP TE QUEDO FENOMENAL, NO SABES COMO ME FACINO LEYENDOTE, SIGUE ASI POR QUE ESTA FENOMENAL.

    POR SIERTO TIENES PREMIOS EN MI BLOG OK PASA POR ELLOS TE LOS MERESES KISSES Y COMENTA LO QUE QUIERAS.

    ResponderEliminar
  2. esta demasiado bueno, espero que esta historia aun no termine, me muero para ver como termina!!!!
    ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.