Bruja mala nunca muere

6 de marzo de 2010



Les traigo este libro que la verdad esta muy bueno,vale la pena leerlo yo boy a la mitad me lo descarge pero creo que dejare de leer mejor lo comprare.

SINOPSIS
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimen-tarse.Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros ini-maginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos

1 comentario:

  1. mm olaa de casualidad me podrias mandar este libro a mi mail?? es q el enlace no funciona :/ por favorrr si de casualidad puedes mandarme la saga completa estaria perfectooo :) por cierto esta padree tu blog :) suicide.notes@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.