CAPITULO 8

29 de marzo de 2010

Hola chicos aqui les dejo es capitulo 8 espero y les guste!!
Los quieroo!!

CAPITULO 8
Me levante recostada en el pecho de mi Michael y me abrazaba hacia el,era tan hermoso me costó mucho separarme de él pero tenía que ir a adarme una ducha, me fui de sus brazos sin hacer ruido y abrí el grifo de la regadera deje que callera el agua fría para luego salir el agua caliente, me lave el cabello y cuando iba a tomar la pastilla para lavarme el cuerpo sentí a alguien mas ahí. Michael me dio el jabón.
-¿Hola?-dijo Michael con una sonrisa y estaba ruborizado
-Hola..-dije muy ruborizada Dios esto no podía estar pasando! El era muy muy guapo.Yno sentia vergüenza de que el me viera.
-¿Quieres que te ayude con ese jabón?-pregunto Micahel
-Cl-claro-
Michael tomo es jabón y empezó a pasarlo por mi cuerpo, por la espalda mas abajo, mi pecho,esto sentía bien, cuando termino me puso frente a el nos miramos a los ojos y yo me levante de puntitas para poder besarlo, este beso diferente con nuestro cuerpo juntos en la ducha, el me abrazo y me beso mucho ..muchas veces, respiramos tan entrecortadamente pero teníamos que salir antes de que nos dejáramos llevar.
-Ya tenemos que salir-dije entre sus labios
-Un poco mas Aliz-dijo Michael muy agitado
Nos besamos por mucho tiempo, tocándonos y yo era muy feliz a su lado no había nada mejor que el. Que Michael. Cuando Por fin salimos de baño, nos cambiamos y ya estabamos listos para regresar a la Academia. Pero antes quería preguntar algo que traía desde anoche.
-¿Oye Michael, que opinas de que Adrian y Lena estén juntos?-
-Esta muy bien, aunque me sorprendió mucho-
-Muy bien ¿he? Pensé que Adrian no te caía bien-
-No podía soportar la idea que tu estabas con el-dijo Michael
-¿Yo?-
-Claro que si, cuando te vi en el pasillo sentí algo muy extraño luego sin querer te vi con el en el lago divirtiéndote, mi primer pensamiento fue envidia hacia Adrian porque el tenia a alguien tan hermosa a su lado, cuando se besaron pensé que eran una pareja como muchas otras pero cuando te escuche decirle que no eran mas que amigos…bueno por eso te fui a molestar ahí en el tronco-dijo Michael con una sonrisa
-Y conocí al tipo mas arrogante y hermoso que jamás había visto-dije entre risas
-Claro!, y aquel dia cuando fue la cena de Asignaciones , Dioos!! Me puse como un loco, no podía aguantar ve sus manos en tu cuerpo, sus labios en los tuyos y cuando vi que tu resistías me enfurecí mucho mas, ya sabes tengo que defender lo que es mio-dijo Michael sonriendo de oreja a oreja
-Pero sabes que solo te quiero a ti y a nadie mas ¿verdad?-dije yo
-No se… todavía me quedan algunas dudas..tal vez si me dieras un beso podría con firmar mis sospechas-
-Eso es chantaje- le dije y me acerque a el hasta poner mis labios en los suyos y besarlo profundamente
-Convencido, señorita me quiere-dijo Sonriendo
-Bueno eso no era realmente difícil, y ¿vamos a desayunar o nos iremos de una vez?
-Desayunaremos y nos vamos-dijo cambiando totalmente su tono de voz sonaba muy enfadado
-Muy bien, voy a avisarle a Lena-
-Te espero aquí-
Sali de habitación y toque dos veces me abrió Lena.
-Hola, Alice pasa-
-Gracias pero solo venia a….-
-Pasa –dijo sonriendo
-Esta bien-pase y me sente en el borde de la camas el cuarto era igual que el de Michael y yo- Bueno solo vengo a avisarte que…..-
-…….Vamos a desayunar y nos vamos-termino Lena por mi
-Si eso-dije sonriendo
-Hay Alice, cuando me alegra que y mi hermano ya estén juntos no sabes lo bien que le has hecho a el, desde que te conoció no deja de pensar en ti-
-Hahaha eso explica porque me tratabas tan bien-
-Como no iba a querer a la chica que ocupa toda la mente de mi hermano!!-
-Gracias Lena eres una gran amiga y ..cuñada-dije muy muy feliz
-Tu eres una gran persona-
-Tu igual, y de verdad que felicidad me hace que tu y Adrian estén juntos-dije
-El es maravilloso, y me encanta su forma de ser-
-El es perfecto para ti-
-Eso espero-
-Bueno te dejo…donde esta Adrian?
-Haha fue por un vaso de agua-contesto Lena
-Bueno te veré en comedor-
-Ya bajamos Alice- contesto Lena y me abrazo
Sali de su habitación y fui con Michael. Entre a la habitación.
-¿Bajamos ya?-dije
-Si vamos-
Mientras bajamos por la enorme escalera vi a Michael, se sentía bien y raro a le vez, desde que v i a Michael me gusto y lo considere muy hermoso pero aunque no lo conocía demasiado y no sabia mucho de el, me sentía muy cercana a el, como si lo conociera de hace mucho tiempo, no sentía pena ni vergüenza al estar con el, y lo amaba, pero no quiero decírselo. Todavía no.
-Te sentaras alado de mi- dijo Michael
-Como quieras-conteste
Nos sentamos en el comedor, Lena y Adrian ya venían bajando ellos se sentaron juntos, pero enfrente de nosotros. Llego el sirviente y nos puso el desayuno y luego bajo el sr. Collins.
-Michael no tienes porque irte ahora-dijo Collins
-Si padre, nos tenemos que ir ahora-
-No te daré tu sangre, si no te quedas-Contesto Collins
-No importa-dijo Michael
Collins se sorprendió.
-¿Ya te has curado?, ya puedes tomar otra sangre?-pregunto con demasiado interés
-No padre-
-Michael, te puedo asegurar que tu hermana lo sabe-todos no pusimos alerta- ¿no es asi Lena?
-N-no padre-dijo Lena muy nerviosa
-Oiga ya basta!-grito Adrian –Todos lo miraron y Michael apretaba mi mano con fuerza
-¿Que crees que haces niño?-dijo Collins muy tranquilamente
-¿No se cansa de tratar a si a sus hijos, de amenazarlos siempre? que quiere de ellos!- Grito Adrian- Yo estaba apunto de tomarlo y darle un buen golpe en la cara para que se callara, ¿Así me veo yo, cuando me descontrolo?
-Eso a ti no importa muchachito, y te aseguro que mejor dejes de hablarme asi, no quiere hacerme enfadar-dijo Collins
Adrian se estremeció y no digo nada mas. Ni tampoco Collins. Después de unos minutos Michael se paro y Lena también, Adrian y yo los seguimos.
-Nos vamos padre-dijo Michael
-Espero volver a verlos pronto-dijo Collins
Y ya no dijeron nada nos subimos al avión para regresar a la Academia. Con tantas preocupaciones no había pensado en Rosse. Pero la vería pronto.

6 comentarios:

  1. Hola me encanta tu historia es genial, cada vez se pone mejor un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta sigue escribiendo espero el proximo capitulo esta historia el mi favorita saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Increible tu historia, vas mejorando poco a poco pero notablemente.
    Gracias por darnos una lectura tan romántica y adictiva.
    Solo un consejo, no es necesario que tu historia siga el mismo rumbo que las historias o libros que has tomado de inspiración. Esta bién que hayas tomado ideas bases pero creo que tu tienes la capacidad de explotarlas más, ya sea cambiándolas o combinándolas con tus ideas propias.
    Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.
    Y por favor no dejes de entreternos con estos grandiosos capitulos.
    Atte: una gran fan y seguidora de tú romántica historia.

    ResponderEliminar
  4. Hay que bueno que te gust.!!
    pero ahoraa no he tenido tiempo para publicarr
    espero hacerlo pronto
    se les quieree!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Acabo de leer tu historia, y me enganche
    Es genial!
    Dios no soporto al padre. :@
    Espero qu publiques pronto.
    bss
    aLBa!!...

    ResponderEliminar
  6. Cada dia mejor y mas interesante!! yo tambien odia al padre es horrible....
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.